Jump to content

Luz, cámara... color.

Javigon

Publicaciones recomendadas

A mí estas fotos de corte minimalista, de ausencia de formas definidas y compuestas fundamentalmente por luz y color siempre me ha gustado disfrutarlas en tamaño gigante. Personalmente creo que incluso preferiría la ausencia de la luna. La imagen me recuerda mis playas natales del sur, no se donde está tomada, aunque supongo que es el Atlántico. Si no lo he dicho antes, lo digo ahora, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javigon,

Con muy pocas explicaciones nos presentas una foto con una gama de colores a la que le falta un punto de interés, la luna no lo es puesto que es imposible realzarla con el objetivo de debes haber utilizado.

Hasta la próxima foto, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

hace 3 horas, MiraMedespacio dijo:

A mí estas fotos de corte minimalista, de ausencia de formas definidas y compuestas fundamentalmente por luz y color siempre me ha gustado disfrutarlas en tamaño gigante. Personalmente creo que incluso preferiría la ausencia de la luna. La imagen me recuerda mis playas natales del sur, no se donde está tomada, aunque supongo que es el Atlántico. Si no lo he dicho antes, lo digo ahora, me gusta.

hace 2 horas, francisfont dijo:

Hola Javigon,

Con muy pocas explicaciones nos presentas una foto con una gama de colores a la que le falta un punto de interés, la luna no lo es puesto que es imposible realzarla con el objetivo de debes haber utilizado.

Hasta la próxima foto, saludos.

Francesc

hace 44 minutos, chema_64 dijo:

La fotografía básicamente es captar luz y captarla bien. tu nos presentas una paleta de colores para mi gusto muy muy bonitos.

Buen trabajo compañero

Saludos

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/3/2021 a las 23:50, xavrol dijo:

A mi me gusta mucho, no creo que sean necesarios ni una gran cantidad de elementos ni uno que centre en particular nuestra atención para que transmita, y a mi particularmente me transmite mucho. Me parece un trabajo muy elegante

Muchas gracias. Celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...