Jump to content

Azul, azul y algo de ocre.

f248
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel F,

Te voy a comentar tal como lo siento . . .

Envídia, sana envídia claro . . . aún no he conseguido acercarme a este pájaro y la situación actual me lo ha puesto complicado la temporada pasada y no lo veo claro aún para la que se nos presenta.

Vamos a la foto, lo que tenemos al fondo ¿es una cascada? rompe la uniformidad del fondo y distrae bastante, no sé si me sé explicar. Luces, intenta bajarle algo el contraste y súbele la exposición, la veo algo oscura.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 21:32, f248 dijo:

Un trozo de cielo que se deja caer al suelo, alguna que otra vez.

Un abrazo

Excelente imagen que has logrado ante es momento tan oportuno como bien localizado en tu visor. Este apunte natural tan agradable y, con esa dimensión de nitidez que muestras, hace que el tema tenga gran expectación y a la vez belleza. La fotografía es sobria, bien lograda, toma muy oportuna y buen apunte documentalista.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Título.
Enlace al comentario

hace 13 horas, Antisu dijo:

Preciosos colores tiene esta ave. Nunca las he visto... 

A disfrutarlas!

Antisu, lo mío tiene más delito. Igual que la oropéndola y la carraca, las he tenido delante, las he contemplado y cuando he ido a disparar.... voló..... :mad:

Enlace al comentario

Buena captura de las carracas, la velocidad un poco justa para la que pillas en llegada pero bien congelada y con las dos a foco, si que la veo un poco oscura como comenta Francesc, pero  la nitidez, detalle, y color  están de lujo.

Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

En 7/3/2021 a las 21:53, freengine dijo:

Fieles a la cita, como todos los años , ya vienen lustrosas, pero vosotros las pondréis mas aún y sacarán a sus pollos adelante gracias a vuestra ayuda..

Abrazos Miguel, os queda mucho que disfrutar con las carracas..

Estas en concreto son de hace dos años. El año pasado, prácticamente no las vimos.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

En 8/3/2021 a las 9:55, francisfont dijo:

Hola Miguel F,

Te voy a comentar tal como lo siento . . .

Envídia, sana envídia claro . . . aún no he conseguido acercarme a este pájaro y la situación actual me lo ha puesto complicado la temporada pasada y no lo veo claro aún para la que se nos presenta.

Vamos a la foto, lo que tenemos al fondo ¿es una cascada? rompe la uniformidad del fondo y distrae bastante, no sé si me sé explicar. Luces, intenta bajarle algo el contraste y súbele la exposición, la veo algo oscura.

Saludos,

Francesc

Gracias francisfont. Es posible que al subirla se haya quedado un poco oscura en la edición. 

El fondo no es una cascada, es una vegetación con hojas caídas y medio secas. Y sale más presente el fondo, ya que normalmente, usamos otra focal más larga y por tanto el fondo sale siempre, menos presente.

Gracias por tus comenarios

Un abrazo

f248

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 8:41, Antisu dijo:

Preciosos colores tiene esta ave. Nunca las he visto... 

A disfrutarlas!

Gracias Antisu. Con unos prismáticos y un poco de tiempo, si es zona de ellas, seguro que las puedes localizar.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

En 10/3/2021 a las 11:11, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente imagen que has logrado ante es momento tan oportuno como bien localizado en tu visor. Este apunte natural tan agradable y, con esa dimensión de nitidez que muestras, hace que el tema tenga gran expectación y a la vez belleza. La fotografía es sobria, bien lograda, toma muy oportuna y buen apunte documentalista.

Saludos.

Muchas gracias amigo, por tus palabras. Son, siempre, un place poder leerte.

Un abraz

f248

Enlace al comentario

hace 13 horas, edumedina dijo:

Antisu, lo mío tiene más delito. Igual que la oropéndola y la carraca, las he tenido delante, las he contemplado y cuando he ido a disparar.... voló..... :mad:

La oropéndola es bastante más compleja que la carraca. Créeme

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

hace 4 horas, benasque dijo:

Buena captura de las carracas, la velocidad un poco justa para la que pillas en llegada pero bien congelada y con las dos a foco, si que la veo un poco oscura como comenta Francesc, pero  la nitidez, detalle, y color  están de lujo.

Felicidades y un saludo

Gracias Benasque.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario