Lymi Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 (editado) Bueno pues mientras llega el teleobjetivo para fotografiar bichos grandes, he empezado a usar mi raynox 250 con el objetivo kit 18-55mm para hacer unas macros e irme acostumbrando a la camara. Mosca zangano (Eristalis tenax) by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Mosca Zangano (Eristalis tenax), si el Sr google no se equivoca je je. f/ 8.0 1/500 ISO 320 48mm La razon de la alta velocidad no es otra que esta sacada a pulso y normalmente en muy mala postura. Ya la habia usado antes con mi antiguo equipo pentax, mucho detalle pero complicada para bichos vivos. Aun asi y todo pude sacar alguna decente. Editado 8 de Marzo de 2021 por Lymi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Buen foco, luz un pelín durilla pero controlada, la composición me pide un poco más de acercamiento, me sobra mucho lienzo por la derecha y arriba. Para el equipo utilizado, quitando lo que te he comentado, la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Hola, buen detalle de la cabeza y el "morrete"; con la Rainox, a pulso y con animales vivos la cosa se complica mucho,por lo que creo que has sabido sacarle el jugo. En la compo te diría que le falta un poco de aire por abajo y le sobra por arriba. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 1 hora, miguelindio dijo: Buen foco, luz un pelín durilla pero controlada, la composición me pide un poco más de acercamiento, me sobra mucho lienzo por la derecha y arriba. Para el equipo utilizado, quitando lo que te he comentado, la veo bastante bien. Saludos Muchas gracias, no era la mejor hora y ya no se dejaba acercar mas la jodida. Como se suele decir en situaciones no controladas se hace lo que se puede. Je je. hace 37 minutos, Galceran dijo: Hola, buen detalle de la cabeza y el "morrete"; con la Rainox, a pulso y con animales vivos la cosa se complica mucho,por lo que creo que has sabido sacarle el jugo. En la compo te diría que le falta un poco de aire por abajo y le sobra por arriba. Buen disparo. Un saludo. Muchas gracias, como bien dices con animales vivos se complica. Lo intente con abejas en flor de romero y solo saque una a foco.... Pero no limpia la abeja. Pero me diverti de lo lindo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 La luz si que parece un poquito dura, en cuanto la composición generalmente quedan mejor dejando más aire hacia donde está dirigida la mirada , en este caso está al revés. De nitidez se ve bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 3 horas, Carlos Barriuso dijo: La luz si que parece un poquito dura, en cuanto la composición generalmente quedan mejor dejando más aire hacia donde está dirigida la mirada , en este caso está al revés. De nitidez se ve bastante bien. Saludos Gracias, si la luz era la que habia y poco podia hacer. En cuanto a composicion, por norma general dejo espacio hacia donde se dirige la mirada, pero en esta caso era lo que se podia. No paraba quieta y la curbatura del tronco donde se posaba no me dajaba espacio. Suerte que siempre volvia al mismo sitio, sino imposible de fotografiar je je. De todas formas aun me estoy haciendo a la camara por lo que creo que hay margen de mejora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Me parece muy bueno el foco conseguido. Yo también estoy comenzando en el macro por lo que únicamente me voy a atrever a opinar de la composición, creo que estando el bicho en diagonal le vendría mejor un formato cuadrado centrándolo un poco y eliminando gran parte del lado derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas