Antisu Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Buenas! Sigo mostrando fotos de Búhos... Hace una semana que no me paso por el paraje. No sé si seguirán allí. Saludos. Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Me quedo con la primera pero la serie es muy buena, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Una pasada y un lujo, entre la luz tan estupenda y esas poses al vuelo tan dinámicas y aéreas, no pueden estar mejor..., gracias por compartir. Lo que debiste disfrutar, para ti quede... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 que suerte el poder contemplarlos y fotografiarlos, toda las serie muy chulas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 9/3/2021 a las 13:20, Antisu dijo: Buenas! Sigo mostrando fotos de Búhos... Hace una semana que no me paso por el paraje. No sé si seguirán allí. Saludos. Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Brutal, Anti, sencillamente brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Menuda serie te estas marcando! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Me alegra que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 En 9/3/2021 a las 13:20, Antisu dijo: Búho en el paraje Buenas! Sigo mostrando fotos de Búhos... Hace una semana que no me paso por el paraje. No sé si seguirán allí. Saludos. Excelente presentación que muestras ante este tríptico muy bien localizado. La ambientación es muy agradable y, con ante diferentes poses de la rapaz en sus diferentes posiciones de vuelo, que muestran dinamismo con su especial estética de imagen. El conjunto muy bien seleccionado, transmite belleza ante esas imágenes cargadas de plasticidad muy bien conjugadas con esa uniformidad cromática, que recrea la visión general, en todo el recorrido visual de la superficie fotográfica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Que bonita serie y que suerte de captar esta ave , yo vivo en canada con mucha vegetacion y nunca puedo captar una ave asi , son muy desconfiado con las personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Una serie muy buena, maravilloso ejemplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.