Jump to content

Tiempo indefinido

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Es como si el tiempo no pudiera pasar o mejor dicho no hay cabida para el tiempo. Bastante sencilla y sin complicaciones de elaborar con el relleno. Espero que entretenga. Un saludo 

Tiempo indefinido

D500  105 2.8 G   105 mm  f/9  5”  ISO 100  luz natural de la ventana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, emepe dijo:

Tiempo indefinido

Hola comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Es como si el tiempo no pudiera pasar o mejor dicho no hay cabida para el tiempo. Bastante sencilla y sin complicaciones de elaborar con el relleno. Espero que entretenga. Un saludo 

Buena idea y del tiempo. Claro está que se mide con medios físicos. Aquí obra o se percibe el "tiempo parado" o porque ya no pasa o no existe. El argumento, como habitualmente continúas haciendo, es muy creativo y denota intencionalidad muy refinada en tus experiencias conceptuales del nuestro entorno. En fin, habrá que localizar más relojes de arena o algún que otro atómico, para que esto continúe. Me refiero al tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Buena idea y del tiempo. Claro está que se mide con medios físicos. Aquí obra o se percibe el "tiempo parado" o porque ya no pasa o no existe. El argumento, como habitualmente continúas haciendo, es muy creativo y denota intencionalidad muy refinada en tus experiencias conceptuales del nuestro entorno. En fin, habrá que localizar más relojes de arena o algún que otro atómico, para que esto continúe. Me refiero al tiempo.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que te parezca buena idea. Por eso quise titularla Tiempo indefinido, porque realmente ni pasa ni pasará, ni existe ni existirá. No buscaría ningún reloj para que continuase! sobre todo cuando el momento es el ideal, aunque no me importaría que pasasen un año o dos, así de sopetón, y que todo vuelva a ser como era antes.  Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 11 horas, fotoflipao dijo:

Muy buena idea, como ya nos tienes malacostumbrados. Los reflejos son complicado con superficies brillantes. No los has evitado pero no están descontrolados.

Gracias Carlos, me alegra que te parezca buena idea. Si al final opté por dejar los brillos e intentar que no estuvieran muy quemados. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario