emepe Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Algunos dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo no lo creo así, todavía queda lo bueno por venir. Para realizarla pegué el reloj en una tabla y le di la vuelta y a la fotografía la voltee verticalmente. Nos vemos en el futuro. Espero que entretenga. Un saludo D500 105 mm 2.8 G 105 mm f/9 6” ISO 100 Foto volteada verticalmente, luz natural de la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Es un efecto muy extraño, me ralla mucho verla. Pero la ejecución y la idea son cojonudas. Fantástica, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 15 horas, emepe dijo: Tiempo pretérito Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Algunos dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo no lo creo así, todavía queda lo bueno por venir. Para realizarla pegué el reloj en una tabla y le di la vuelta y a la fotografía la voltee verticalmente. Nos vemos en el futuro. Espero que entretenga. Un saludo Excelente idea que es muy incisiva en lo referente al tiempo y el futuro, desde nuestra perspectiva o visión intelectual de este concepto tan subjetivo. La idea es muy creativa y manifiesta esa inquietud que te motiva al transformar tus tendencias artísticas sobre la imagen fotográfica. Lo cual es muy valioso e interesante en este espacio del foro, tan único como desconcertante. Saludos. P.D. Permíteme un apunte muy personal que te comento sobre la sugerencia de clonar esas tres patitas en la plataforma superior del reloj; así, queda mas estética la imagen, aunque sea real. Como ya has comentado sobre la acción de ejecución de la fotografía, pues eso; no se que pensarás sobre este apunte, pero ahí está y lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 11 horas, fotoflipao dijo: Es un efecto muy extraño, me ralla mucho verla. Pero la ejecución y la idea son cojonudas. Fantástica, sí señor. Si es efecto raro y un tanto misterioso. me alegra que la veas así, un saludo hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente idea que es muy incisiva en lo referente al tiempo y el futuro, desde nuestra perspectiva o visión intelectual de este concepto tan subjetivo. La idea es muy creativa y manifiesta esa inquietud que te motiva al transformar tus tendencias artísticas sobre la imagen fotográfica. Lo cual es muy valioso e interesante en este espacio del foro, tan único como desconcertante. Saludos. P.D. Permíteme un apunte muy personal que te comento sobre la sugerencia de clonar esas tres patitas en la plataforma superior del reloj; así, queda mas estética la imagen, aunque sea real. Como ya has comentado sobre la acción de ejecución de la fotografía, pues eso; no se que pensarás sobre este apunte, pero ahí está y lo veo así. Gracias Caleidoscopio, me alegra que te parezca una buena y desconcertante idea. Si me parece muy bien quitar las patas y creo que mejoraría mucho incluso haber quitado también las de abajo, hubiera facilitado mucho las cosas. Lo tendré en cuenta. Me gusta tu opción, quizá podría repetirse la fotografía. Muchas gracias por el aporte y tu visión fotográfica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 (editado) hace 19 minutos, emepe dijo: Si es efecto raro y un tanto misterioso. me alegra que la veas así, un saludo Gracias Caleidoscopio, me alegra que te parezca una buena y desconcertante idea. Si me parece muy bien quitar las patas y creo que mejoraría mucho incluso haber quitado también las de abajo, hubiera facilitado mucho las cosas. Lo tendré en cuenta. Me gusta tu opción, quizá podría repetirse la fotografía. Muchas gracias por el aporte y tu visión fotográfica. Un saludo Tampoco es eso de repetir la fotografía. Tiempo hay para ello y, pienso que debes guardar energías u creatividad para continuar con tus creaciones, que necesitan tiempo y concentración. En estos casos, yo las guardo en la carpeta de "correcciones de imagen", ya que mas adelante, siempre se hace una repesca o cambios oportunos. Saludos. P.D. ¡Anda...! que si le pones encima otro reloj de arena mas pequeño totalmente vacío :-). En fin....a otra cosa mariposa. Editado 15 de Marzo de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Jejejeje, que tal - Inversión? - Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas