Kurgan1942 Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Buenos dias a todos. He pasado de una 5200 a una 750 comprada en nikonistas y estoy contento pero desesperado tambien. En primer lugar decir que he leido el manual y que me ha costado mucho decidirme a explicar mi problema en este foro por que mas de uno se cuestionara mi coeficiente intelectual pero pudo mas mi deseo de tener en manual el punto del centro unica y exclusivamente y no puedo. Ya no se lo que he hecho pero no lo consigo.. Con el manual delante y nada. He mirado tutoriales etc etc. Se agradeceria mucho que alguien con conocimientos ayude a este aprendiz. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Has mirado si no tienes bloqueado la palanca del punto de enfoque? Está rodeando el botón LV liveview si mi memoria no me falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leoncio Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 ¿A lo mejor no te has dado cuenta que la palanquita que pasa a enfoque manual en la D750 tiene un botón? jejeje. Ese botón y la rueda del dedo gordo varía entre los tipos de enfoque. Saludos, Leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Kurgan1942 dijo: Buenos dias a todos. He pasado de una 5200 a una 750 comprada en nikonistas y estoy contento pero desesperado tambien. En primer lugar decir que he leido el manual y que me ha costado mucho decidirme a explicar mi problema en este foro por que mas de uno se cuestionara mi coeficiente intelectual pero pudo mas mi deseo de tener en manual el punto del centro unica y exclusivamente y no puedo. Ya no se lo que he hecho pero no lo consigo.. Con el manual delante y nada. He mirado tutoriales etc etc. Se agradeceria mucho que alguien con conocimientos ayude a este aprendiz. Gracias. Seguro que es lo que dice Leoncio, pero no te preocupes por tu coeficiente intelectual que no eres ni el primero ni el último, ese botoncito es el gran olvidado, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Leoncio eso son tipos de enfoque y paso de uno a otro. Eso ya lo he hecho antes de venir aqui. A ver yo quiero en AF S o AFC tener el punto unico en el centro y no hay manera. Estoy pensando en cometer un homicidio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Leoncio eso son tipos de enfoque y paso de uno a otro. Eso ya lo he hecho antes de venir aqui. A ver yo quiero en AF S o AFC tener el punto unico en el centro y no hay manera. Estoy pensando en cometer un homicidio. Prueba a apretar y a mover la rueda del índiceAllí tienes la zona de enfoque (auto, group, dinámica o punto sencillo) con punto sencillo usa el selector de detrás (el del cuerpo) para elegir el punto que quieres entre los 51. Fijate cómo te han dicho que el selector de atrás no esté bloqueadoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 27 minutos, Kurgan1942 dijo: Estoy pensando en cometer un homicidio Antes de hacer eso, ten paciencia, respira hondo y lee los mensajes anteriores. A todo el mundo le pasa no entender algo del manual o dejarse algo olvidado por el camino. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 39 minutos, Kurgan1942 dijo: Leoncio eso son tipos de enfoque y paso de uno a otro. Eso ya lo he hecho antes de venir aqui. A ver yo quiero en AF S o AFC tener el punto unico en el centro y no hay manera. Prueba pulsando el botón de la palanca y en vez de con el dial trasero, gira el dial delantero. Seguramente tendrás zona automática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Muchisimas gracias, creo que lo he conseguido. Enfoco y me sale un punto indicando que estoy en foco. Gracias por vuestra sabiduria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.