Deer Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Hola chicos como estan , estoy de regreso ,ya que me tome un descanso por motivo de salud pero me alegro de regresar a esta comunidad de fotografos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 ¡¡Bienvenido de nuevo!!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Deer dijo: Hola chicos como estan , estoy de regreso ,ya que me tome un descanso por motivo de salud pero me alegro de regresar a esta comunidad de fotografos . Re-bienvenido. Es una buena idea, adentrarse por el foro, ya que estimula mucho el hacer fotográfico. Esperemos que sigas bien en adelante, a pesar de que estamos muy inquietos ante esta circunstancias. Ahora, a mirar el foro y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 16 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Aunque creo que el descanso no cuenta para volver a las presentaciones como la otra vez no te la di, te la doy ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikogj Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.