Jump to content

VISOR Z7II sin imagen


Chema_fotografia

Publicaciones recomendadas

pulsa el botón que esta justo al lado izquierdo de el visor hay cuatro formas diferentes de verlos¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Walterwhite dijo:

pulsa el botón que esta justo al lado izquierdo de el visor hay cuatro formas diferentes de verlos¡¡

 

Seguro que eso viene en el manual de instrucciones... :whistling: (es tan aburrido leerlo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Nikkor dijo:

Seguro que eso viene en el manual de instrucciones... :whistling: (es tan aburrido leerlo...)

No, la ñapa de quitar la batería es de "informático friki", y eso es lo que hice...porque si no, todavía estoy venga a pulsar el botoncito de la izquierda a ver si veo algo...no me funcionaba ni el menú..se quedó bloqueada....muy curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...