emepe Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 (editado) Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Es una idea conceptual que expresa hasta qué punto estamos sometidos por el tiempo en una vida llena de prisas y estrés y cómo nos puede llegar a dominar en nuestro día a día. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 4” ISO 100 Luz natural de la ventana Editado 20 de Marzo de 2021 por emepe Arreglar enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 hace 11 horas, emepe dijo: Preso del tiempo Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Es una idea conceptual que expresa hasta qué punto estamos sometidos por el tiempo en una vida llena de prisas y estrés y cómo nos puede llegar a dominar en nuestro día a día. Espero que entretenga. Un saludo ¡Qué casualidad! Ahora, he presentado una fotografía en el subforo "Naturaleza muerta" con una temática sobre la belleza en las manos. En fin; si que me debo esmerar en cambiar mi concepción sobre "las manos" al ver tu iniciativa. No así, he mirado tu concepción sobre el tiempo, ambientada en la dependencia a que estamos sometidos. La idea está muy bien construida ante ese enlace empírico que has compuesto, siempre desde la didáctica en la percepción de la imagen. Se dice que el "tiempo es oro" pero por lo que veo no debo interpretar que las pulseras de ambos relojes sean de plata, que supongo que es debido a la cromática en B/N que acostumbras a hacer uso. Siempre queda por admitir que puedan que sean de "platino" o algo parecido, ya que la luminosidad, limpieza, nitidez y buena presencia de imagen, adornan esa visión tan etérea que tenemos del tiempo, sobre el tiempo que necesitamos para superar ese sometimiento del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: ¡Qué casualidad! Ahora, he presentado una fotografía en el subforo "Naturaleza muerta" con una temática sobre la belleza en las manos. En fin; si que me debo esmerar en cambiar mi concepción sobre "las manos" al ver tu iniciativa. No así, he mirado tu concepción sobre el tiempo, ambientada en la dependencia a que estamos sometidos. La idea está muy bien construida ante ese enlace empírico que has compuesto, siempre desde la didáctica en la percepción de la imagen. Se dice que el "tiempo es oro" pero por lo que veo no debo interpretar que las pulseras de ambos relojes sean de plata, que supongo que es debido a la cromática en B/N que acostumbras a hacer uso. Siempre queda por admitir que puedan que sean de "platino" o algo parecido, ya que la luminosidad, limpieza, nitidez y buena presencia de imagen, adornan esa visión tan etérea que tenemos del tiempo, sobre el tiempo que necesitamos para superar ese sometimiento del tiempo. Saludos. Gracias Caleidoscopio, es una idea que tuve hace un tiempo y he ido madurando. Estuve buscando por la red en bancos de imágenes si esta idea ya se le había ocurrido a alguien pero no encontré nada parecido, así que espero haber sido al menos original. Mi visión al principio fue con unas pulseras de cuero negro, pero pensé que con unas metálicas quedaría más acorde con cómo son unas esposas. También se me ocurrió que con unas pulseras elásticas sería más fácil de llevar a cabo. Son plateadas para parecer más a unas esposas. Bueno gracias de nuevo por pasarte a comentar y te dejo con una frase sobre el tiempo. “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” Jorge Luis Borges Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Un concepto muy bien representado, siempre nos falta tiempo, nunca hay tiempo siquiera para un café con un amigo, y encima ahora casi ni nos dejan. Me gusta mucho la iluminación, que permite un recorte de la silueta de las manos perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 hace 11 horas, fotoflipao dijo: Un concepto muy bien representado, siempre nos falta tiempo, nunca hay tiempo siquiera para un café con un amigo, y encima ahora casi ni nos dejan. Me gusta mucho la iluminación, que permite un recorte de la silueta de las manos perfecto. Gracias Carlos, me alegra que veas bien representado el concepto y te guste la iluminación. En fin....vendrán tiempos mejores, eso seguro. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Atrapado en el tiempo, hubiera balido. Me gusta la idea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas