ian__kei Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Muy buenas!!! Me llamo Ian y siempre me ha encantado la fotografía. Hace casi un añito me compre mi primera reflex, una Nikon d5600. Pero hasta ahora he estado muy liado y no he podido exprimirla como se merece. Ahora que tengo más tiempo voy a darle caña al tema. Amante de mi Tokina 11-16, a veces tiro con el 50 1.8 y próximamente a por algo más todo terreno. Un saludos para todos y nos vemos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hace 1 hora, ian__kei dijo: Muy buenas!!! Me llamo Ian y siempre me ha encantado la fotografía. Hace casi un añito me compre mi primera reflex, una Nikon d5600. Pero hasta ahora he estado muy liado y no he podido exprimirla como se merece. Ahora que tengo más tiempo voy a darle caña al tema. Amante de mi Tokina 11-16, a veces tiro con el 50 1.8 y próximamente a por algo más todo terreno. Un saludos para todos y nos vemos por aquí Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. Ahora es momento de que visites el subforo "Réflex" desde la página principal y, podrás seguir el capítulo dedicado a tu Nikon D5600, que encontrarás mucha información. También puedes preguntar y participar. No te olvides de consultar el manual de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 26 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.