Jump to content

Me presento

ian__kei

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!! Me llamo Ian y siempre me ha encantado la fotografía. Hace casi un añito me compre mi primera reflex, una Nikon d5600. Pero hasta ahora he estado muy liado y no he podido exprimirla como se merece. Ahora que tengo más tiempo voy a darle caña al tema. Amante de mi Tokina 11-16, a veces tiro con el 50 1.8 y próximamente a por algo más todo terreno.

Un saludos para todos y nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ian__kei dijo:

Muy buenas!!! Me llamo Ian y siempre me ha encantado la fotografía. Hace casi un añito me compre mi primera reflex, una Nikon d5600. Pero hasta ahora he estado muy liado y no he podido exprimirla como se merece. Ahora que tengo más tiempo voy a darle caña al tema. Amante de mi Tokina 11-16, a veces tiro con el 50 1.8 y próximamente a por algo más todo terreno.

Un saludos para todos y nos vemos por aquí

Bienvenido al foro.

Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. Ahora es momento de que visites el subforo "Réflex" desde la página principal y, podrás seguir el capítulo dedicado a tu Nikon D5600, que encontrarás mucha información. También puedes preguntar y participar. No te olvides de consultar el manual de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...