Duende88 Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Hola, Os dejo este amanecer desde Lijar, Almería, de este Verano: Amanecer en Lijar by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/15 f/8.0 24 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Bien captado ese ambiente veraniego del levante almeriense que conozco muy bien, tu foto me ha transportado a aquellas tierras.. Me ha gustado esta toma, muy conseguida compañero.. Un saludo Oriol.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 hace 10 horas, Duende88 dijo: Amanecer Andaluz Hola, Os dejo este amanecer desde Lijar, Almería, de este Verano: Un saludo. Se aprecia el buen momento que has logrado ante esta bella escena rural y, que has logrado encajar muy bien ese vistoso lugar con la buena visión ante esa composición del trazado que dibuja el municipio sobre la la ladera. La ambientación se muy agradable muy bien localizada el alba de la jornada, que la hace única en su presencia ambiental. La escena paisajística esta muy bien documentada ante el espacio visual, que has experimentado en tu visita al monte. ¡Buenas madrugadas! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Bonita toma, Duende 88. Ya te he visto alguna similar por aquí y me han gustado. Sencilla a la vez que muy agradable de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Es un amanecer que gratifica y sube el ánimo en ese pueblo encaramado en la montaña. Lo que más me gusta es la extraordinaria nitidez que tienen esas hierbas amarillas y los dibujos que crean no se si movidas por el viento o por las pisadas de alguien. Por cierto, ¿mis ojos me engañan o hay un pájaro volando a ras del suelo en la parte inferior izquierda? Lástima de esas ramas a la derecha, siempre hay alguna imposible de evitar en la toma para fastidiarnos Bonito encuadre, bonito pueblo, bonito amanecer y delicioso campo andaluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En 26/3/2021 a las 18:55, freengine dijo: Bien captado ese ambiente veraniego del levante almeriense que conozco muy bien, tu foto me ha transportado a aquellas tierras.. Me ha gustado esta toma, muy conseguida compañero.. Un saludo Oriol.. En 26/3/2021 a las 19:17, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia el buen momento que has logrado ante esta bella escena rural y, que has logrado encajar muy bien ese vistoso lugar con la buena visión ante esa composición del trazado que dibuja el municipio sobre la la ladera. La ambientación se muy agradable muy bien localizada el alba de la jornada, que la hace única en su presencia ambiental. La escena paisajística esta muy bien documentada ante el espacio visual, que has experimentado en tu visita al monte. ¡Buenas madrugadas! Saludos. En 28/3/2021 a las 17:29, Luis_MN dijo: Bonita toma, Duende 88. Ya te he visto alguna similar por aquí y me han gustado. Sencilla a la vez que muy agradable de ver. Saludos. En 29/3/2021 a las 18:40, MiraMedespacio dijo: Es un amanecer que gratifica y sube el ánimo en ese pueblo encaramado en la montaña. Lo que más me gusta es la extraordinaria nitidez que tienen esas hierbas amarillas y los dibujos que crean no se si movidas por el viento o por las pisadas de alguien. Por cierto, ¿mis ojos me engañan o hay un pájaro volando a ras del suelo en la parte inferior izquierda? Lástima de esas ramas a la derecha, siempre hay alguna imposible de evitar en la toma para fastidiarnos Bonito encuadre, bonito pueblo, bonito amanecer y delicioso campo andaluz. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Acabo de ver el anochecer que me ha encantado y esta no va a ser menos, felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 A mi personalmente me sobra mucho de abajo y de todas formas hubiera clonado lo que hay detrás del pino, no distingo si es casa - Saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 16:03, jordifus53 dijo: Acabo de ver el anochecer que me ha encantado y esta no va a ser menos, felicidades, un saludo En 20/4/2021 a las 5:48, Mamerto dijo: A mi personalmente me sobra mucho de abajo y de todas formas hubiera clonado lo que hay detrás del pino, no distingo si es casa - Saludos- Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.