PRP_Amra Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola compañeros. Hacía mucho que no ponía nada por aquí. Os dejo una toma de una sesión en un garaje. Espero que os entretenga Laura 05 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 85.0 mm 1/125 100 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuba Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Sin saber yo mucho de retratos, ni de nada en general, lo primero que he mirado nada mas entrar en la foto han sido los calcetines. Por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Me encanta la suave iluminación y el tono conseguido, así como la expresión de la modelo. Para mí una gran fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Esa luz que has conseguido me parece muy interesante, me gusta, Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Manuba dijo: Sin saber yo mucho de retratos, ni de nada en general, lo primero que he mirado nada mas entrar en la foto han sido los calcetines. Por lo demás me gusta mucho. Si, los calcetines son un poco un crimen. Cosas de la estilista, jejejeje hace 11 horas, rafafumado dijo: Me encanta la suave iluminación y el tono conseguido, así como la expresión de la modelo. Para mí una gran fotografía. Un saludo Gracias, me alegra que te haya gustado. hace 9 horas, jordifus53 dijo: Esa luz que has conseguido me parece muy interesante, me gusta, Saludos Pablo Gracias Jordi!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 una iluminación tipo Rembrannt con un solo softbox grande que ilumina perfectamente cara y hombros disminuyendo poco a poco buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Pues aunque creo que levantaría algo esas sombras la foto te ha quedado bien, solo se me hace el fondo muy oscuro, pero entiendo que es algo muy personal... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: una iluminación tipo Rembrannt con un solo softbox grande que ilumina perfectamente cara y hombros disminuyendo poco a poco buen trabajo Gracias Francisco!! hace 3 horas, Mamerto dijo: Pues aunque creo que levantaría algo esas sombras la foto te ha quedado bien, solo se me hace el fondo muy oscuro, pero entiendo que es algo muy personal... Un saludo Cada uno vamos buscando nuestro propio estilo y el mío cada vez se va más al lado oscuro!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Yo no sé nada de retratos, pero la foto me resulta atractiva. ya sea por luz, ambiente y lo que la modelo irradia. Lo que no me gusta es la mano delante del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 14 horas, Fabián Carlos dijo: Yo no sé nada de retratos, pero la foto me resulta atractiva. ya sea por luz, ambiente y lo que la modelo irradia. Lo que no me gusta es la mano delante del rostro. Las manos es difícil saber que hacer con ellas. En esta no me importa que tape parte del rostro. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Buena iluminación. Supongo que buscaste esa expresión en el modelo. Se nota en las piernas " piel de gallina " cómo decimos por aquí, se ve que hacía frío en el garage. Me gusta tu foto. Saludos cordiales, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Me alegra verte de nuevo. De la foto.. que me gusta; curioso estudio un garage. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Buena iluminación. Supongo que buscaste esa expresión en el modelo. Se nota en las piernas " piel de gallina " cómo decimos por aquí, se ve que hacía frío en el garage. Me gusta tu foto. Saludos cordiales, Pablo. Si, la pobre pasó bastante frío. En esta toma no se aprecia pero se le transparentaba todo! hace 1 hora, Detura dijo: Me alegra verte de nuevo. De la foto.. que me gusta; curioso estudio un garage. Saludos Gracias Paulino, a ver si puedo ir poniendo alguna más por aquí. El garaje también es consecuencia de la pandemia para tener más espacio ya que en plató no hay tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) Me encanta la sesión tiene un rollo muy urbano , esta, y la chica andando con un la pared original y un vestido transparente me gustan mucho. Saludos Editado 28 de Marzo del 2021 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 11 horas, asgarot dijo: Me encanta la sesión tiene un rollo muy urbano , esta, y la chica andando con un la pared original y un vestido transparente me gustan mucho. Saludos Gracias compañero. Me alegra que te guste. A mi cada vez me gusta más las sesiones en "plató" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas