fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Skyline de Londres aun en construcción por la cantidad de gruas _9290237 by fjsmalaga, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Tienes un archivo enorme Bonito Skyline , las luces en su sitio y las grúas le dan un plus porque se las llevarán y nadie podrá tomar tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Fantástica y como apunta Asgarot todo un documento en el tiempo con esas grúas tan bien definidas. Saludos Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Guapa toma nocturna del Londres en construcción. Ha quedado muy bien con ese efecto seda. Preciosa. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 21 horas, asgarot dijo: Tienes un archivo enorme Bonito Skyline , las luces en su sitio y las grúas le dan un plus porque se las llevarán y nadie podrá tomar tu foto. Saludos gracias me as alegrado el dia, con lo de las grúas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Fantástica y como apunta Asgarot todo un documento en el tiempo con esas grúas tan bien definidas. Saludos Francisco. me alegra te gusten mis gruas jaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 5 horas, RAMON MUNOZ dijo: Guapa toma nocturna del Londres en construcción. Ha quedado muy bien con ese efecto seda. Preciosa. Un saludo, Ramón muchas gracias Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 La foto, como siempre, impecable, me gustan especialmente las nocturnas y esta por supuesto la veo genial. Lo de las grúas me parece bárbaro, tanto por la cantidad como por el partido que has sabido sacarles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 19:25, Enrica dijo: La foto, como siempre, impecable, me gustan especialmente las nocturnas y esta por supuesto la veo genial. Lo de las grúas me parece bárbaro, tanto por la cantidad como por el partido que has sabido sacarles. Un saludo gracias Enrica no había otro remedio, si no puedes con ellos únete jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Fotografía de gran calidad. Las grúas, que de día habrían "molestado", aquí son un toque de distinción. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 (editado) Preciosa composicion aprovechando el luego de luces de edificios y gruas, como bien ha dicho Luis lo q de dia seria un obstaculo molesto, de noche se convierte en un complemento ideal. Salu2!!! Editado 10 de Septiembre de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Muy muy nbonita Lo de las gruas , todas perfectamente balizadas es un plus de narices Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 28/3/2021 a las 20:18, fjsmalaga dijo: Skyline de Londres aun en construcción por la cantidad de gruas _9290237 by fjsmalaga, en Flickr Supongo que es solo juna de tus interpretaciónes, porque visto esto, se ve que puedes hacer lo que quieras. Pero a mi me gustaría ver también la otra más sobria. en la que el agua, cielo, y las balizas rojas se aprecien sin exagerarlas tanto. Y con menos hdr y más negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 (editado) En 27/11/2021 a las 2:31, enric ros dijo: Supongo que es solo juna de tus interpretaciónes, porque visto esto, se ve que podrías hacer otra mas sobria y real. Editado 27 de Noviembre de 2021 por enric ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas