Antisu Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Buenas! Son muy rápidas cuando se ponen a jugar entre ellas subiendo y bajando como balas. Saludos. Ardilla roja by Anti Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 9 horas, Antisu dijo: Escalador nato Buenas! Son muy rápidas cuando se ponen a jugar entre ellas subiendo y bajando como balas. Saludos. Me daba la impresión de haber visto alguna fotografía muy parecida y, por el gran tamaño de la imagen en pantalla, la había descartado, ya que se me hace muy difícil mirar una imagen a golpe de ratón. Es cierto lo que comentas y, con un valor añadido, sobre la obtención de imagen un situ. Me parece muy bien el suave procesado que has optado en mostrar tu fotografía, aunque siempre se pueda procesar con un ápice mas de contraste. La ambientación que has logrado es muy agradable a la vista. El momento es idóneo y, la escena está bien localizada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Hola, Anti . . . Nos dejas muy pocas explicaciones de la toma y de la edición. Entiendo que la foto la has tomado en condiciones de luz difíciles puesto que usas 5000 iso para una velocidad de obturación de 1/400. No sabemos si tiene recorte, si lo tiene está en su límite de nitidez. La foto la veo bien de luces con un procesado muy suave. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Muy buena toma, con unos colores y tonos muy suaves, sin estridencias, No hace falta saber nada más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Muy buena, da gusto verla... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Pues mas o menos lo comentado, solo decirte que nada mas verla se me ocurrió inclinarla de izquierda a derecha lo que permitiera la cola para perder la verticalidad, pero son cosas mías... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Gracias por vuestras opiniones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.