Jump to content

Desafío en la cocina


emepe

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de una idea absurda y surrealista. En principio quería hacer unos cuadraditos de hojaldre pero no me salía la masa de hojaldre. Al final opté por una empanada tradicional. Espero que entretenga. Un saludo 

Desafío en la cocina

D500  17-55 2.8  48 mm  f/14  6”  ISO 100 luz natural de la ventana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De absurda, nada, muy ingeniosa: objetos que con una leve modificación se convierten en inservibles. Y lo dicho en anteriores hilos, yo creo que disfrutas casi más creando los objetos que luego retratándolos. Excelente iluminación y puesta en escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @emepe,

No sé si has tenido la oportunidad ver, hace tres o cuatro años, la exposición de Chema Madoz “El viajero inmóvil”. Te lo digo porque conceptualmente esta foto tuya sigue la línea de las obras que allí se exponían.

En esta ocasión la luz no me gusta, una transición más suave del viñeteado creo que mejoraría la escena. La coincidencia del corte del fondo con la parte posterior del “rodillo” tampoco favorece.

Pero dicho lo anterior no quita que no pueda felicitarte.

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

De absurda, nada, muy ingeniosa: objetos que con una leve modificación se convierten en inservibles. Y lo dicho en anteriores hilos, yo creo que disfrutas casi más creando los objetos que luego retratándolos. Excelente iluminación y puesta en escena.

Hola Carlos, me alegra que la veas ingeniosa. Bueno todavía sigo disfrutando haciendo fotos, si no lo dejaría. Como es un proceso: la idea, la preparación y luego fotografiarlo, que para mí es cuando cobra vida, algunos de los pasos del procesado pueden ser más relajados que otros, al hacer la fotografía me pongo algo más serio porque la mayoría de las veces no es la visión que tengo en mente cuando veo las imágenes en la pantalla de la cámara, creo que me falta mucha práctica, así que tendré que seguir practicando. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

hace 6 horas, JGMa dijo:

Hola @emepe,

 

No sé si has tenido la oportunidad ver, hace tres o cuatro años, la exposición de Chema Madoz “El viajero inmóvil”. Te lo digo porque conceptualmente esta foto tuya sigue la línea de las obras que allí se exponían.

 

En esta ocasión la luz no me gusta, una transición más suave del viñeteado creo que mejoraría la escena. La coincidencia del corte del fondo con la parte posterior del “rodillo” tampoco favorece.

 

Pero dicho lo anterior no quita que no pueda felicitarte.

 

Un saludo.  

 

Hola JGMa, no tuve la suerte de conocer los trabajos de Madoz hasta el año pasado que me dio un poco fuerte por hacer este tipo de fotos. Si que fui a una exposición suya en el Jardín Botánico en Madrid y me fascinó, me compré un libro suyo y lo veo mucho. 

Te doy toda la razón en el tema de la luz, para mi está algo mortecina, también se me oscurecen mucho las fotos y se hacen más acusados los viñeteados al exportarlas aquí al foro, aún no se por qué. Que coincida el otro mango del rodillo con el corte es un fallo grave de composición, lo tendré muy en cuenta en las próximas. También algo justa por los lados me está pareciendo. Gracias por este comentario tan valorado por mi parte. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 1:01, emepe dijo:

Hola, comparto esta fotografía de una idea absurda y surrealista. En principio quería hacer unos cuadraditos de hojaldre pero no me salía la masa de hojaldre. Al final opté por una empanada tradicional. Espero que entretenga. Un saludo 

Todo un clásico den las viñetas del TBO, muy bien reflejado en la ama de casa, con mucho humor. Idea muy sencilla y creativa en su concepto visual. La imaginación, de mantiene efervescente, con visos de continuidad en el aspecto creativo sin olvidar los utensilios caseros y domésticos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Todo un clásico den las viñetas del TBO, muy bien reflejado en la ama de casa, con mucho humor. Idea muy sencilla y creativa en su concepto visual. La imaginación, de mantiene efervescente, con visos de continuidad en el aspecto creativo sin olvidar los utensilios caseros y domésticos. 

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, creo que lo más sencillo es lo que mejor funciona, utensilios domésticos con otra perspectiva. Me alegra que la veas creativa y humorística. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...