Jump to content

¿objetivo VR en Nikon d7200?

kikecasani

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero adquirir un 70-300 y veo que tengo la opción de hacerlo con o sin VR.

Bien, tengo una d7200 y creo que tiene estabilizador de imagen que no sé si es lo mismo que te haría un objetivo con VR.

La duda está en que, si la cámara tiene estabilizador, no sería necesario un VR, ¿o si?

Alguien que me eche un cable?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kikecasani dijo:

Hola, quiero adquirir un 70-300 y veo que tengo la opción de hacerlo con o sin VR.

Bien, tengo una d7200 y creo que tiene estabilizador de imagen que no sé si es lo mismo que te haría un objetivo con VR.

La duda está en que, si la cámara tiene estabilizador, no sería necesario un VR, ¿o si?

Alguien que me eche un cable?

Gracias de antemano

Que yo sepa, la D7200 no tiene estabilizador. La mía, que es un modelo más nuevo, solo tiene estabilizador «óptico» y funciona para vídeo, no para fotografía.

A ver si otro compañero lo confirma.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Rabla dijo:

Efectivamente, no lleva estabilizador en el sensor
Por otro lado, ópticamente el 70-300 VR le da sopas con onda al sin VR

Saludos

Exactamente y si elige el AF-P 70-300/4.5-5.6E GD VR para FullFrame ya alucinaria.

Enlace al comentario

hace 18 minutos, kikecasani dijo:

Pues me sonaba y no sé por qué.

Tengo el VR, pero se me rompió. Quiero comprar otro de la misma calidad, características y precio, pero no me convence ninguno.  

Gracias por la ayuda.  Un saludo!  

Pues el Nikon 70-300 G (sin vr ni afs) no cumple con tener la misma calidad... 

Compra nuevamente el 70-300 vr si estabas contento con él, y si no, plantéate que necesitas, si más focal, o más luminosidad.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, kikecasani dijo:

Quiero comprar otro de la misma calidad, características y precio, pero no me convence ninguno

O compras el mismo, que será usado, porque nuevo me parece que es difícil encontrarlo, o compras uno de la serie P que son más modernos y se consiguen nuevos o usados con relativa facilidad. Siempre hablando de un objetivo para una DX, como tu cámara:
https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4-5-6-3g-ed-vr

Si quieres uno para FF como el que te mencionó José Luis, el desembolso será mayor; es un dato a tener en cuenta también:
https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/af-p-nikkor-70-300mm-f-4-5-5-6e-ed-vr

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...