Jump to content

¿Pican?


emepe

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

hola compañero

me gusta y mucho ese doble sentido me quito el sombrero ante tu imaginación 

saludos 

Hola Antonio, me alegra mucho que te guste, y muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2021 a las 22:53, emepe dijo:

Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Quería jugar con el doble sentido de las palabras, a ver qué os parece la idea. Espero que entretenga. Un saludo 

Interesante apuesta fotográfica que has logrado siguiendo monográficamente tu estilo artístico de conceptualización de la imagen fotográfica. Está muy bien el lenguaje que transporta la imagen. Propio del saber de los antiguos, siempre queda el axioma "Por la boca muere el pez". Pueda que esta frase, ya se quede o pierda el sentido en la actualidad, ya que los peces van desapareciendo de nuestros ríos y, claro está, los pacientes pescadores de antaño, van desapareciendo. Solamente nos queda la frase.

Buen criterio de elección sobe los elementos simples culinarios, que son tus preferidos aunque piquen -para algunos- ya que los ya citados mas arriba, no existen. Algo tiene que suplir para el uso del anzuelo. Buen concepto que presentas.

Saludos 

P.D. Viendo que tu producción "va que se las pela", pienso que tendrás un criterio uniforme sobre la presentación de tus fotografía -a tamaño me refiero- para pensar en una hipotética publicación de tus creaciones fotográficas, ahora que parece ser que es mas accesible a los aficionados a ala fotografía. Antaño, ni pensarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Muy bien conseguido ese doble sentido. Encuadre, iluminación, todo. Da gusto ver tus ideas regularmente por aquí.

Gracias Carlos, me alegra que la veas bien. Me alegra también que te gusten algunas de mis ideas. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 
 

 

hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante apuesta fotográfica que has logrado siguiendo monográficamente tu estilo artístico de conceptualización de la imagen fotográfica. Está muy bien el lenguaje que transporta la imagen. Propio del saber de los antiguos, siempre queda el axioma "Por la boca muere el pez". Pueda que esta frase, ya se quede o pierda el sentido en la actualidad, ya que los peces van desapareciendo de nuestros ríos y, claro está, los pacientes pescadores de antaño, van desapareciendo. Solamente nos queda la frase.

Buen criterio de elección sobe los elementos simples culinarios, que son tus preferidos aunque piquen -para algunos- ya que los ya citados mas arriba, no existen. Algo tiene que suplir para el uso del anzuelo. Buen concepto que presentas.

Saludos 

P.D. Viendo que tu producción "va que se las pela", pienso que tendrás un criterio uniforme sobre la presentación de tus fotografía -a tamaño me refiero- para pensar en una hipotética publicación de tus creaciones fotográficas, ahora que parece ser que es mas accesible a los aficionados a ala fotografía. Antaño, ni pensarlo. 

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas interesante. Si son elementos simples que juntándolos producen ese lenguaje, pero que quizá en otros idiomas al no significar lo mismo quizá no se entienda. 
 

Sobre el criterio del tamaño suelo dejarlas a tamaño completo que proporciona la cámara 5568 x 3712 px, que son 47,14 cm x 31,43 cm x 300 px, así las subo a Flickr, aunque a veces hago algún recorte en uno de los lados para mejorar la composición. Lo de la publicación, no se... de momento no lo veo, no sé si serán lo suficientemente buenas, espero ir mejorando con el tiempo. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 5:31, Mamerto dijo:

Así lo veo, solo creo que se podría haber colocado mejor el cebo...

Saludos

 

Gracias Mamerto, pues no sé muy bien cómo tenía que colocarlo, lo puse así para que quedase un poco inclinado y formase una diagonal con la esquina. También he aprovechado para subirla a color, así el color del chile refuerza el concepto. Un saludo y gracias por la visita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, emepe dijo:

Gracias Mamerto, pues no sé muy bien cómo tenía que colocarlo, lo puse así para que quedase un poco inclinado y formase una diagonal con la esquina. También he aprovechado para subirla a color, así el color del chile refuerza el concepto. Un saludo y gracias por la visita. 

Jejeje, porque no eres pescador...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...