emepe Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Quería jugar con el doble sentido de las palabras, a ver qué os parece la idea. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/9 4” ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hola compañero me gusta y mucho ese doble sentido me quito el sombrero ante tu imaginación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: hola compañero me gusta y mucho ese doble sentido me quito el sombrero ante tu imaginación saludos Hola Antonio, me alegra mucho que te guste, y muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Muy bien conseguido ese doble sentido. Encuadre, iluminación, todo. Da gusto ver tus ideas regularmente por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 22:53, emepe dijo: Hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde. Quería jugar con el doble sentido de las palabras, a ver qué os parece la idea. Espero que entretenga. Un saludo Interesante apuesta fotográfica que has logrado siguiendo monográficamente tu estilo artístico de conceptualización de la imagen fotográfica. Está muy bien el lenguaje que transporta la imagen. Propio del saber de los antiguos, siempre queda el axioma "Por la boca muere el pez". Pueda que esta frase, ya se quede o pierda el sentido en la actualidad, ya que los peces van desapareciendo de nuestros ríos y, claro está, los pacientes pescadores de antaño, van desapareciendo. Solamente nos queda la frase. Buen criterio de elección sobe los elementos simples culinarios, que son tus preferidos aunque piquen -para algunos- ya que los ya citados mas arriba, no existen. Algo tiene que suplir para el uso del anzuelo. Buen concepto que presentas. Saludos P.D. Viendo que tu producción "va que se las pela", pienso que tendrás un criterio uniforme sobre la presentación de tus fotografía -a tamaño me refiero- para pensar en una hipotética publicación de tus creaciones fotográficas, ahora que parece ser que es mas accesible a los aficionados a ala fotografía. Antaño, ni pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 hace 12 horas, fotoflipao dijo: Muy bien conseguido ese doble sentido. Encuadre, iluminación, todo. Da gusto ver tus ideas regularmente por aquí. Gracias Carlos, me alegra que la veas bien. Me alegra también que te gusten algunas de mis ideas. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Interesante apuesta fotográfica que has logrado siguiendo monográficamente tu estilo artístico de conceptualización de la imagen fotográfica. Está muy bien el lenguaje que transporta la imagen. Propio del saber de los antiguos, siempre queda el axioma "Por la boca muere el pez". Pueda que esta frase, ya se quede o pierda el sentido en la actualidad, ya que los peces van desapareciendo de nuestros ríos y, claro está, los pacientes pescadores de antaño, van desapareciendo. Solamente nos queda la frase. Buen criterio de elección sobe los elementos simples culinarios, que son tus preferidos aunque piquen -para algunos- ya que los ya citados mas arriba, no existen. Algo tiene que suplir para el uso del anzuelo. Buen concepto que presentas. Saludos P.D. Viendo que tu producción "va que se las pela", pienso que tendrás un criterio uniforme sobre la presentación de tus fotografía -a tamaño me refiero- para pensar en una hipotética publicación de tus creaciones fotográficas, ahora que parece ser que es mas accesible a los aficionados a ala fotografía. Antaño, ni pensarlo. Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas interesante. Si son elementos simples que juntándolos producen ese lenguaje, pero que quizá en otros idiomas al no significar lo mismo quizá no se entienda. Sobre el criterio del tamaño suelo dejarlas a tamaño completo que proporciona la cámara 5568 x 3712 px, que son 47,14 cm x 31,43 cm x 300 px, así las subo a Flickr, aunque a veces hago algún recorte en uno de los lados para mejorar la composición. Lo de la publicación, no se... de momento no lo veo, no sé si serán lo suficientemente buenas, espero ir mejorando con el tiempo. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 8/4/2021 a las 10:09, fotoflipao dijo: Muy bien conseguido ese doble sentido. Encuadre, iluminación, todo. Da gusto ver tus ideas regularmente por aquí. Así lo veo, solo creo que se podría haber colocado mejor el cebo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 En 10/4/2021 a las 5:31, Mamerto dijo: Así lo veo, solo creo que se podría haber colocado mejor el cebo... Saludos Gracias Mamerto, pues no sé muy bien cómo tenía que colocarlo, lo puse así para que quedase un poco inclinado y formase una diagonal con la esquina. También he aprovechado para subirla a color, así el color del chile refuerza el concepto. Un saludo y gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 hace 7 minutos, emepe dijo: Gracias Mamerto, pues no sé muy bien cómo tenía que colocarlo, lo puse así para que quedase un poco inclinado y formase una diagonal con la esquina. También he aprovechado para subirla a color, así el color del chile refuerza el concepto. Un saludo y gracias por la visita. Jejeje, porque no eres pescador... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hola de nuevo muy buena idea ponerla a color para mi mucho mejor . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.