Perletawanderer Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Hola gente, Hace un par de años que adquirí mi d3400 pero ha sido este año cuando me he decidido tomármelo más en serio. Espero aprender mucho de todos. Un saludo, Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Que tal, bienvenida al foro Ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 3 horas, Perletawanderer dijo: Hola gente, Hace un par de años que adquirí mi d3400 pero ha sido este año cuando me he decidido tomármelo más en serio. Espero aprender mucho de todos. Un saludo, Carmen Bienvenida al foro. Acertada opción que has tenido, por acercarte por aquí. Puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal y, mirar lo que hay en el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D3400, y conocer sus posibilidades, además que puedes participar y comentar. Recuerda no dejar de un lado, el manual de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenida al foro, Carmen. En ningún sitio te darán mejores consejos que por aquí, donde hay autenticos maestros. Esperamos ver pronto fotos tuyas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perletawanderer Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Muchas gracias, Lo de que veáis fotos mías, al yo ser mi peor crítico (nunca me parece nada lo suficientemente bueno, jejeje), tardaré bastante... Pero llegará el día en que pierda la vergüenza, digo. Un saludo, Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 11 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Bienvenida al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.