Cobra65 Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Busardo ratonero ( Buteo buteo ) by Jose Maria Gil, en Flickr De la primera sesión que le dedique a una pareja de ratoneros que tenia controlada. Recuerdo que era una mañana de intenso frío cuando me visito la parejita bien temprano y me permitió hacerles algunas fotos. Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 420.0 mm 1/125 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En flickr se ve de muerte. la encuentro redonda. tanto el ave como el fondo. ese posadero es idóneo con esa forma compensa perfectamente la fotografía a su derecha, Por poner un pero que no desmerece en absoluto la fotografía con un pelin mas abajo hubiera sido la hostia. Saludos y felicidades por la pic. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 1 minuto, Kurtz_BcN dijo: En flickr se ve de muerte. la encuentro redonda. tanto el ave como el fondo. ese posadero es idóneo con esa forma compensa perfectamente la fotografía a su derecha, Por poner un pero que no desmerece en absoluto la fotografía con un pelin mas abajo hubiera sido la hostia. Saludos y felicidades por la pic. Carlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que le falta espacio por abajo, pero si tenemos en cuenta que no tiene recorte, se me quedaba fuera de la zona de enfoque el ojo. Es el riesgo que se corre al ajustar tanto a los bichos Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 18 minutos, Cobra65 dijo: Busardo ratonero ( Buteo buteo ) De la primera sesión que le dedique a una pareja de ratoneros que tenia controlada. Recuerdo que era una mañana de intenso frío cuando me visito la parejita bien temprano y me permitió hacerles algunas fotos. Excelente imagen que nos traes por aquí. Partiendo de la base que, está muy bien localizada, el momento es idóneo en su visión natural, que conjuga muy bien con el posadero tan oportuno y muy bien realizada la toma fotográfica. La expresión de la rapaz, es muy gallarda e impresiona su aspecto combativo. A pesar del frío mañanero, muy bien reflejado en la cromática que domina la presentación de tu fotografía, se observa que tiene tablas o experiencia en estas dotes fotográficas, al mostrar buena composición de la imagen y su belleza natural. También se agradece tu presentación de tus experiencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 13 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen que nos traes por aquí. Partiendo de la base que, está muy bien localizada, el momento es idóneo en su visión natural, que conjuga muy bien con el posadero tan oportuno y muy bien realizada la toma fotográfica. La expresión de la rapaz, es muy gallarda e impresiona su aspecto combativo. A pesar del frío mañanero, muy bien reflejado en la cromática que domina la presentación de tu fotografía, se observa que tiene tablas o experiencia en estas dotes fotográficas, al mostrar buena composición de la imagen y su belleza natural. También se agradece tu presentación de tus experiencias. Saludos. Un saludo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Un intenso frío que se nota en los colores de la foto. Bonita composición calidad excelente. Saludos. Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 55 minutos, francisfont dijo: Un intenso frío que se nota en los colores de la foto. Bonita composición calidad excelente. Saludos. Francesc Gracias Francesc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 21:17, Cobra65 dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo en que le falta espacio por abajo, pero si tenemos en cuenta que no tiene recorte, se me quedaba fuera de la zona de enfoque el ojo. Es el riesgo que se corre al ajustar tanto a los bichos Muchas gracias y un saludo. Y más cuando vas con un fijo, yo también utilizo un 300 + TC14III y se lo que pasa cuando hago/ hacía aves. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 me parece una gran toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 13 minutos, jabm dijo: me parece una gran toma. Saludos. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 20:59, Cobra65 dijo: Busardo ratonero ( Buteo buteo ) by Jose Maria Gil, en Flickr De la primera sesión que le dedique a una pareja de ratoneros que tenia controlada. Recuerdo que era una mañana de intenso frío cuando me visito la parejita bien temprano y me permitió hacerles algunas fotos. Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 420.0 mm 1/125 800 Esta foto esta bien bonita, y ante tu galería me quito el sombrero, es espectacular... Merece la pena darse una vuelta por ella. A partir de hoy te voy a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 1 minuto, fffrancis dijo: Esta foto esta bien bonita, y ante tu galería me quito el sombrero, es espectacular... Merece la pena darse una vuelta por ella. Muchísimas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.