Jump to content

WALTERCAMERAGRIPINCAR

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

Cuando vayan por el campo  en  coche y quieran tener a mano la camara, hay momentos que se prensenta un motivo interesante  y en lo que sacas la camara de el bolso pierdes ese momento, les presento este invento de alta tecnología es el Waltercameragripincar que en un par de segundos tienes la camara en tus manos, solo basta tirar de la cinta con Velcron, el dispositivo hay que adaptarlo a modelo de coche y para fijarlo basta con empujar el sillon y queda perfectamente encajado. pesa 350 gramos .

recuerden que todos los derechos de esta patente son mios y el que quiera copiarlos ya sabe cerveza al canto.

saludos y que la vacuna sea con vosotros¡¡¡

51107007084_a1b829cb69_k.jpgb65dc728-d40f-42f6-835d-c9ee5e35d964 by Antonio Hernandez, en Flickr

51107007099_5208bb6306_k.jpgd75f17ac-fcd5-44e4-9ebc-5fde183b19c7 by Antonio Hernandez, en Flickr

51107007044_1cac3753d6_k.jpgb950cbf2-b4f5-4b14-9245-4f22553bc6b9 by Antonio Hernandez, en Flickr

51107007109_2ffdc0e339_k.jpga81402ef-8eb6-4a12-96e4-c3f68329890c by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el diseño del artefacto has incluido el concepto Jimny o eso, te lo guardas como si fuera una patente de corso?.

Con la que en el fondo, atacar a cualquier sujeto u objeto a fotografiar porque dicho navio, el Jimny, te da libertad para llegar a cualquier lugar que te propongas?.

Venga, Nono, no puedes pretender enseñarnos el cañon, o cañones, sin aclararnos o mostrarnos el buque que utilizas para hacer todo el pillaje que te permite.

Por si, no lo sabes, esto.....no es la edad media!!.:ph34r:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pablorom dijo:

Iñigo y encima el tío será especialito en cuanto al tema de la cebada cribaita y no valdrá cualquier cervecita al uso. :whistling::P:P 

Porque crees que hacia mención a la patente de corso. Tu no sabes los poderes en forma de débitos, réditos y salvoconductos que dan semejante documento cuando se acompaña de una firma de muy señor mío, si además, va acompañado de un personaje....singular.:ph34r:

Al amigo Nono, hacedor de las américas....muchas veces, el que lo conoce, sabe perfectamente que esta tratando con un corsario, bucanero o....filibustero de alta mar. A partir de ahí, puedes dar por hecho todos los apelativos y aperitivos que el buen yantar conlleva en toda clase de actividades que cultiva el.....pirata. :king:

Que seria de este mundo de los humanos sino existieran o hubiera figuras como el amigo Nono.:clapping:

Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 11:17, Pablorom dijo:

Iñigo y encima el tío será especialito en cuanto al tema de la cebada cribaita y no valdrá cualquier cervecita al uso. :whistling::P:P 

no creas le pego a todas sin problemas con tal de pasar el rato con los amigos ¡¡¡

En 14/4/2021 a las 12:19, Spyder dijo:

Porque crees que hacia mención a la patente de corso. Tu no sabes los poderes en forma de débitos, réditos y salvoconductos que dan semejante documento cuando se acompaña de una firma de muy señor mío, si además, va acompañado de un personaje....singular.:ph34r:

Al amigo Nono, hacedor de las américas....muchas veces, el que lo conoce, sabe perfectamente que esta tratando con un corsario, bucanero o....filibustero de alta mar. A partir de ahí, puedes dar por hecho todos los apelativos y aperitivos que el buen yantar conlleva en toda clase de actividades que cultiva el.....pirata. :king:

Que seria de este mundo de los humanos sino existieran o hubiera figuras como el amigo Nono.:clapping:

no habia leído estos post estoy cuidando a mi Mami que anda muy malita y apenas tengo tiempo de nada, lo cierto es que tengo el medio de diversion casi terminado y a la espera de que la cosa cambie¡¡¡ 

A que te gusta el Jimny ehhhhhh? con ese si que lo voy a pasar pipa, tengo sitios que afotar que sin el me serian casi imposibles llegar estuve probándolo hace unos dias y es una virgeria siempre he tenido toyotas 4X4 pero son tan anchos que no me puedo meter por desfiladeros reservados para este enano tuve el anterior modelo y era una pasada pero ya con este voy servido ¡¡¡ y ya saben que me apunto a todo lo que sea buena bebida y comidas varias y contundentes y lo mas importante amigos con los que poder disfrutar de ello¡¡ un saludo chavalotes¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...