curbinav Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Un gusto saludarles, mi nombre es Cristian Urbina Villena, tengo una Nikon D300S y quiero comprar un objetivo todo terreno, estoy entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC F y el Nikon AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR. El Tamron llega a 200 mm pero su bayoneta es de plástico y el Nikon llega hasta 140 mm y su bayoneta es metálica, eso por un lado y según he visto en internet la calidad de imagen es muy similar y el precio también, alguien ha tenido experiencia con alguno de estos objetivos y me pudiesen dar alguna información de usurario por favor. Muchas gracias y un gran saludo desde Viña del Mar, Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Hola! Si quieres algo que te sirva para todo mira el 18-400 de Tamron, aunque la calidad a 400 debe de ser bastante justa. Si pones el nombre del objetivo más MTF en Google te sale el gráfico de calidad del objetivo. Por ejemplo: Nikkor 18-140 MTF. Así puedes leer pruebas reales y ver la calidad que da a distintos mm y aperturas de diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curbinav Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Muchas gracias por tu respuesta. Un gran saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 hace 13 horas, curbinav dijo: Un gusto saludarles, mi nombre es Cristian Urbina Villena, tengo una Nikon D300S y quiero comprar un objetivo todo terreno, estoy entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC F y el Nikon AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR. El Tamron llega a 200 mm pero su bayoneta es de plástico y el Nikon llega hasta 140 mm y su bayoneta es metálica, eso por un lado y según he visto en internet la calidad de imagen es muy similar y el precio también, alguien ha tenido experiencia con alguno de estos objetivos y me pudiesen dar alguna información de usurario por favor. Muchas gracias y un gran saludo desde Viña del Mar, Chile. Hola. Tienes una descripción, votación y opiniones del 18-140 en la sección de objetivos de este mismo foro (también hay fotos sacadas con él): Yo lo tengo y lo uso bastante, aunque es lo que es: un objetivo con buena relación calidad precio, pero no esperes que sea una maravilla. Y entre los dos que mencionas, elegiría el 18-140. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 También tienes 18-200 de Nikon. Yo lo he probado y no va mal en la D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curbinav Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de ayudarme, me decidí por el Nikon 18-140 y ahora solo esperar que me llegue esta semana a casa. Un abrazote a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 hace 18 horas, curbinav dijo: Agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de ayudarme, me decidí por el Nikon 18-140 y ahora solo esperar que me llegue esta semana a casa. Un abrazote a todos!! Ahora, a disfrutarlo. Otro abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 En 11/4/2021 a las 23:11, curbinav dijo: Agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de ayudarme, me decidí por el Nikon 18-140 y ahora solo esperar que me llegue esta semana a casa. Un abrazote a todos!! Que bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.