Jump to content

Ayuda para elegir objetivo para una APSC


curbinav

Publicaciones recomendadas

Un gusto saludarles, mi nombre es Cristian Urbina Villena, tengo una Nikon D300S y quiero comprar un objetivo todo terreno, estoy entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC F y el Nikon AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR.

El Tamron llega a 200 mm pero su bayoneta es de plástico y el Nikon llega hasta 140 mm y su bayoneta es metálica, eso por un lado y según he visto en internet la calidad de imagen es muy similar y el precio también, alguien ha tenido experiencia con alguno de estos objetivos y me pudiesen dar alguna información de usurario por favor.

Muchas gracias y un gran saludo desde Viña del Mar, Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si quieres algo que te sirva para todo mira el 18-400 de Tamron, aunque la calidad a 400 debe de ser bastante justa. 

 

Si pones el nombre del objetivo más MTF en Google te sale el gráfico de calidad del objetivo. Por ejemplo: Nikkor 18-140 MTF. Así puedes leer pruebas reales y ver la calidad que da a distintos mm y aperturas de diafragma. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, curbinav dijo:

Un gusto saludarles, mi nombre es Cristian Urbina Villena, tengo una Nikon D300S y quiero comprar un objetivo todo terreno, estoy entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC F y el Nikon AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR.

El Tamron llega a 200 mm pero su bayoneta es de plástico y el Nikon llega hasta 140 mm y su bayoneta es metálica, eso por un lado y según he visto en internet la calidad de imagen es muy similar y el precio también, alguien ha tenido experiencia con alguno de estos objetivos y me pudiesen dar alguna información de usurario por favor.

Muchas gracias y un gran saludo desde Viña del Mar, Chile.

Hola.

Tienes una descripción, votación y opiniones del 18-140 en la sección de objetivos de este mismo foro (también hay fotos sacadas con él):

Yo lo tengo y lo uso bastante, aunque es lo que es: un objetivo con buena relación calidad precio, pero no esperes que sea una maravilla. Y entre los dos que mencionas, elegiría el 18-140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, curbinav dijo:

Agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de ayudarme, me decidí por el Nikon 18-140 y ahora solo esperar que me llegue esta semana a casa.

Un abrazote a todos!!

Ahora, a disfrutarlo.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 23:11, curbinav dijo:

Agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de ayudarme, me decidí por el Nikon 18-140 y ahora solo esperar que me llegue esta semana a casa.

Un abrazote a todos!!

Que bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...