Kurtz_BcN Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Buenas. Esta la hice desde el mirador de O Calvé (Panticosa) preparé trípode, parámetros, encuadre..etc. y a un Sr que había por allí le pedí el favor que obturara por mí. El pueblo en cuestión es Panticosa, al fondo se puede contemplar la Sierra de la Partacua. Es recomendable subir al mirador después de hacer el recorrido por las pasarelas de apenas un metro de ancho que recorren a gran altura el río Caldarés, han sido inauguradas recientemente. subiendo al mirador también se podrán ver y entrar a dos Bunkers de la línea P que tenían como misión repeler cualquier posible invasión por los pirineos. Edito/añado: Revelado lightroom, deslizadores. Saludos y espero entretenga. Carlos. Panticosa. Sierra de la Partacua al fondo. by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Pasada de paisaje, envidia de la pareja sentada que podían disfrutarlo. La foto magnifica con la profundidad de campo justa para resaltar la nitidez de las montañas del fondo y un tratamiento del color acertado. Hermosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Impresionantes vistas, muy chula. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Me parece un buen encuadre, con varias capas de lectura que generan interés. la figura humana por supuesto también genera interés de entrada. Pienso puedes mejorar el cielo que luce sobreexpuesto, y las montañas del fondo un poco lavadas. Bajaría las altas luces localmente con curvas o filtros degradados sin borrar tanto la neblina. La foto está bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 21 horas, rafafumado dijo: Pasada de paisaje, envidia de la pareja sentada que podían disfrutarlo. La foto magnifica con la profundidad de campo justa para resaltar la nitidez de las montañas del fondo y un tratamiento del color acertado. Hermosa. Un saludo La pareja de la fotografía somos mi mujer y yo, por eso le dije a un Sr que estaba allí que obturara por mí. no me daba tiempo con el temporizador a llegar y en caso de llegar, seguramente hubiera quedado muy forzado. Muchas gracias por pasar, Rafa. Saludos. Carlos. hace 19 horas, valentin1963 dijo: Impresionantes vistas, muy chula. Gracias por compartir. Encantado que te guste, Valentín Saludos. Carlos. hace 6 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me parece un buen encuadre, con varias capas de lectura que generan interés. la figura humana por supuesto también genera interés de entrada. Pienso puedes mejorar el cielo que luce sobreexpuesto, y las montañas del fondo un poco lavadas. Bajaría las altas luces localmente con curvas o filtros degradados sin borrar tanto la neblina. La foto está bastante bien. Puede ser que esté sobreexpuesto el cielo pero te aseguro que no hay luces reventadas. tomo nota de tu observación, seguro tienes razón, quizá con bajarle un poco gane. Respecto al procedimiento que citas, se escapa de mis quehaceres. seguro que es la manera correcta para mejorar la fotografía, no lo dudo en absoluto. Muchas gracias por tu opinión y consejos en procesado. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 22 horas, Kurtz_BcN dijo: Panticosa y la Partacua. Buenas. Esta la hice desde el mirador de O Calvé (Panticosa) preparé trípode, parámetros, encuadre..etc. y a un Sr que había por allí le pedí el favor que obturara por mí. El pueblo en cuestión es Panticosa, al fondo se puede contemplar la Sierra de la Partacua. Es recomendable subir al mirador después de hacer el recorrido por las pasarelas de apenas un metro de ancho que recorren a gran altura el río Caldarés, han sido inauguradas recientemente. subiendo al mirador también se podrán ver y entrar a dos Bunkers de la línea P que tenían como misión repeler cualquier posible invasión por los pirineos. Edito/añado: Revelado lightroom, deslizadores. Saludos y espero entretenga. Carlos. Parto de la base que, cada uno de nosotros vemos las fotografías según que pantalla se use ya que en sí, la toma fotográfica es apoteósica, Se observa el buen gusto que tienes en elaborar una imagen, además de la capacidad visual fotográfica en el contenido del tema. Cierto es que es una buena idea en situar esa parejita expectante ante tal inmensidad que la naturaleza por esos entornos pirenaicos muy solicitados y frecuentados por muchas gentes. En una idea muy estimada dotar de un punto de referencia , ante tal inmensidad pirenaica. Sólo me queda felicitarte en la obtención de esta muestra tan pretendida por muchos montañeros y, algunos más. No obstante, esperemos que los diseñadores del Departamento de Moneda y Timbre del Gobierno de España, se fijen es este escenario tan atractivo e incluso lo seleccionen para imprimir el reverso de algún bill€te que otro, de €. En fin, cosas que pueden suceder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Parto de la base que, cada uno de nosotros vemos las fotografías según que pantalla se use ya que en sí, la toma fotográfica es apoteósica, Se observa el buen gusto que tienes en elaborar una imagen, además de la capacidad visual fotográfica en el contenido del tema. Cierto es que es una buena idea en situar esa parejita expectante ante tal inmensidad que la naturaleza por esos entornos pirenaicos muy solicitados y frecuentados por muchas gentes. En una idea muy estimada dotar de un punto de referencia , ante tal inmensidad pirenaica. Sólo me queda felicitarte en la obtención de esta muestra tan pretendida por muchos montañeros y, algunos más. No obstante, esperemos que los diseñadores del Departamento de Moneda y Timbre del Gobierno de España, se fijen es este escenario tan atractivo e incluso lo seleccionen para imprimir el reverso de algún bill€te que otro, de €. En fin, cosas que pueden suceder. Saludos. Buenas Caleidoscopio bis. Muchas gracias por tu elaborado comentario, pero con lo de los billetes te has pasado , no se si ha sido una ironía, pero en caso lo fuera las encajo muy bien. yo tambien lo practico a menudo, es una forma diferente de humor. Con que haya gustado un poco, es suficiente. De nuevo muchas gracias por tu comentario. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo: Buenas Caleidoscopio bis. Muchas gracias por tu elaborado comentario, pero con lo de los billetes te has pasado , no se si ha sido una ironía, pero en caso lo fuera las encajo muy bien. yo tambien lo practico a menudo, es una forma diferente de humor. Con que haya gustado un poco, es suficiente. De nuevo muchas gracias por tu comentario. Saludos. Carlos. Ocasionalmente, en momentos en que afloran estímulos muy gratificantes por las buenas sensaciones que aportan lo que vemos por aquí, se me ocurre una práctica que usábamos antaño entre algunos amigos fotógrafos cuando veíamos alguna fotografía muy bien hecha y llamativa. "Esta va para publicar en los billetes" En fin, los tiempos cambian y, la fotografía también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo: Ocasionalmente, en momentos en que afloran estímulos muy gratificantes por las buenas sensaciones que aportan lo que vemos por aquí, se me ocurre una práctica que usábamos antaño entre algunos amigos fotógrafos cuando veíamos alguna fotografía muy bien hecha y llamativa. "Esta va para publicar en los billetes" En fin, los tiempos cambian y, la fotografía también. Saludos. ¡Vaya! pues no conocía esa expresión acertada y divertida. como ya te comenté mi comentario era sin acritud alguna. a veces esto de los post da lugar a malinterpretaciones. espero no haya sido el caso, eso creo. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.