josewisi Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Hola buenas tardes quisieran que me recomendasen una segunda bateria para la D7100 ya que tenía otra y me está dando problemas. Es recomendable comprar la original o merece la pena comprar algunas segundas Marcas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Imagino que la D7100 y la D7200 utilizan las mismas baterías. Procuro utilizar siempre la batería original, no obstante llevo en la mochila una Patona HLX-EL 15 por si acaso. Esta última la he utilizado muy poco, pero cuando la he montado nunca me ha dado ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Yo llevo 6 años utilizando la original y una PATONA de 2000 mAh en el cuerpo y en el Grip indistintamente y te puedo asegurar que nunca noté la menor diferencia entre ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 Cómo para mi, desde hace bastantes años, D7000 en adelante, y actualmente con tres cuerpos más D7100, D750, V1, tengo 7 baterías. Una de ellas es genérica, que junto con otra ya vendida, jamás hubo ningún problema. Ahora aquí en Argentina por el "cataclismo" del dolar, es irrisorio la diferencia de precios, con las originales. Todas mis baterías siguen marcando New. Entonces elige la que mas te convenga si es mucho la diferencia de precio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas