Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Lo prometido es deuda. dejo una mariposa que la verdad ni idea de su nombre y especie. Aquí queda más bien a modo documento pues la calidad no es buena, pero creo es un tipo de mariposa bien chula que merece la pena ver y conocer. en el flirck hay un par de fotos más de la misma especie por si a alguien le apetece verlas. Saludos. Carlos. Mariposa by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 La modelo si que es chula sí, en el mariposario de Santillana que es donde saque la Greta oto que anteriormente puse no tienen esta especie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hola bonita especie lastima que este solapada con la de detrás le resta mucho . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Una bella escena y muy bien compuesta la escena. Bellos y naturales desenfoques también. Si que gusta! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Hola, muy guapa la mariposa, una especie muy bonita. Lástima no tenerla por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 24/4/2021 a las 16:36, Carlos Barriuso dijo: La modelo si que es chula sí, en el mariposario de Santillana que es donde saque la Greta oto que anteriormente puse no tienen esta especie. Un saludo Acabo de encontrar su nombre "metona grandiosa" parece ser que es endémica de Ecuador, por lo cual me doy por contento por haber podido verla y fotografiado (aunque sea de aquella manera). Cuando vuelvas al mariposario pon una nota con su nombre en el buzón de sugerencias, a ver si cuela Saludos y gracias por tú paso. Carlos. En 24/4/2021 a las 17:59, Antonio palmeras dijo: hola bonita especie lastima que este solapada con la de detrás le resta mucho . saludos Bueno, elegí esa fotografía al azar de las tres que tengo en flickr, no le di mucha importancia pues realmente ninguna de las tres me llena. Te pongo las otras aquí por si te dio pereza entrar en flickr a verlas. Estas sin "solapa" Mariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr Mariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr Saludos y gracias por tú paso. Carlos. En 25/4/2021 a las 11:42, Aprendiendo dijo: Una bella escena y muy bien compuesta la escena. Bellos y naturales desenfoques también. Si que gusta! Un saludo. Se agradece tu comentario. la verdad en ningun momento pense que pudieran gustar, a mi no me acabaron de convencer excepto por la belleza de las mariposas en si. La intención era mostrarlas a modo documental independientemente de su calidad fotográfica. Saludos y gracias Carlos. En 25/4/2021 a las 12:12, Galceran dijo: Hola, muy guapa la mariposa, una especie muy bonita. Lástima no tenerla por aquí. Un saludo Gracias Galceran. si, un poco complicado verlas por aquí. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 5 minutos, Kurtz_BcN dijo: Acabo de encontrar su nombre "metona grandiosa" parece ser que es endémica de Ecuador, por lo cual me doy por contento por haber podido verla y fotografiado (aunque sea de aquella manera). Cuando vuelvas al mariposario pon una nota con su nombre en el buzón de sugerencias, a ver si cuela Saludos y gracias por tú paso. Carlos. Bueno, elegí esa fotografía al azar de las tres que tengo en flickr, no le di mucha importancia pues realmente ninguna de las tres me llena. Te pongo las otras aquí por si te dio pereza entrar en flickr a verlas. Estas sin "solapa" Mariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr Mariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr Saludos y gracias por tú paso. Carlos. Se agradece tu comentario. la verdad en ningun momento pense que pudieran gustar, a mi no me acabaron de convencer excepto por la belleza de las mariposas en si. La intención era mostrarlas a modo documental independientemente de su calidad fotográfica. Saludos y gracias Carlos. Gracias Galceran. si, un poco complicado verlas por aquí. Saludos. Carlos. gracias por la información y por mostrar las otras fotos me gusta la ultima que pones . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.