Jump to content

Mariposa

Kurtz_BcN

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda. dejo una mariposa que la verdad ni  idea de su nombre y especie.

Aquí queda más bien a modo documento pues la calidad no es buena, pero creo es un tipo de mariposa bien chula que merece la pena ver y conocer. en el flirck hay un par de fotos más de la misma especie por si a alguien le apetece verlas.

Saludos.

Carlos.

32941596924_61b405bcfe_b.jpgMariposa by Escarpics, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 16:36, Carlos Barriuso dijo:

La modelo si que es chula sí, en el mariposario de Santillana que es donde saque la Greta oto que anteriormente puse no tienen esta especie. Un saludo

Acabo de encontrar su nombre "metona grandiosa" parece ser que es endémica de Ecuador,  por lo cual me doy por contento por haber podido verla y fotografiado (aunque sea de aquella manera). 

Cuando vuelvas al mariposario pon una nota con su nombre en el buzón de sugerencias, a ver si cuela ;) 

Saludos y gracias por tú paso.

Carlos.

En 24/4/2021 a las 17:59, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita especie lastima que este solapada con la de detrás le resta mucho .

saludos 

Bueno, elegí esa fotografía al azar de las tres que tengo en flickr, no le di mucha importancia pues realmente ninguna de las tres me llena. 

Te pongo las otras aquí por si te dio pereza entrar en flickr a verlas.

Estas sin "solapa"  

32971644693_917cf5cbca_b.jpgMariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr

51131882238_169626b76a_b.jpgMariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr

Carlos.

En 25/4/2021 a las 11:42, Aprendiendo dijo:

Una bella escena y muy bien compuesta la escena. Bellos y naturales desenfoques también.

Si que gusta!

Un saludo.

Se agradece tu comentario. la verdad en ningun momento pense que pudieran gustar, a mi no me acabaron de convencer excepto por la belleza de las mariposas en si.

La intención era mostrarlas a modo documental independientemente de su calidad fotográfica.

Saludos y gracias

Carlos.

En 25/4/2021 a las 12:12, Galceran dijo:

Hola,

muy guapa la mariposa, una especie muy bonita. Lástima no tenerla por aquí.

Un saludo

Gracias Galceran. si, un poco complicado verlas por aquí. 

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Acabo de encontrar su nombre "metona grandiosa" parece ser que es endémica de Ecuador,  por lo cual me doy por contento por haber podido verla y fotografiado (aunque sea de aquella manera). 

Cuando vuelvas al mariposario pon una nota con su nombre en el buzón de sugerencias, a ver si cuela ;) 

Carlos.

Bueno, elegí esa fotografía al azar de las tres que tengo en flickr, no le di mucha importancia pues realmente ninguna de las tres me llena. 

Te pongo las otras aquí por si te dio pereza entrar en flickr a verlas.

Estas sin "solapa"  

32971644693_917cf5cbca_b.jpgMariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr

51131882238_169626b76a_b.jpgMariposa Metona Grandiosa by Escarpics, en Flickr

Carlos.

Se agradece tu comentario. la verdad en ningun momento pense que pudieran gustar, a mi no me acabaron de convencer excepto por la belleza de las mariposas en si.

La intención era mostrarlas a modo documental independientemente de su calidad fotográfica.

Saludos y gracias

Carlos.

Gracias Galceran. si, un poco complicado verlas por aquí. 

Saludos.

Carlos.

gracias por la información y por mostrar las otras fotos me gusta la ultima que pones .

saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...