Pablo B Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 (editado) A veces, me siento observado. La primera cara del tríptico es un pequeño trozo, totalmente descontextualizado, de una escultura hecha de acero cortén, el fantasma del medio son unos clavos oxidados y dilatados sobre una puerta de madera y la última cara del tríptico está formada por distintos estratos de una roca en una playa asturiana. Editado 7 de Junio de 2021 por Pablo B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Interesante el tríptico con las tres pareidolias, buenas texturas y buena composición. Como propuesta se me ocurre bajar algo la saturación de las dos primeras fotografías, tampoco mucho, para igualarlas con la tercera, no sé si te parecerá una buena idea. Bien buscadas esas caras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hace 1 hora, emepe dijo: Interesante el tríptico con las tres pareidolias, buenas texturas y buena composición. Como propuesta se me ocurre bajar algo la saturación de las dos primeras fotografías, tampoco mucho, para igualarlas con la tercera, no sé si te parecerá una buena idea. Bien buscadas esas caras. Un saludo Hola emepe, gracias por pasarte, si que había pensado bajar un poco la saturación a las dos primeras para dar un poco de uniformidad cromática al tríptico pero, pierden bastante fuerza y he preferido dejarlas así, también me planteé pasarlo a blanco y negro para centrar la atención en las formas y no en los colores pero no me acaba de convencer el resultado. Quizá funcionen mejor individualmente, ... pero me apetecía compartir la serie. Y el hacerlo con un degradado cromático de la primera a la tercera foto, de forma que vayan perdiendo saturación, al final, fue la opción que más me gustó. Gracias por tu aportación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Me figuro que la quitaste, el enlace no abre, mejor la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 6 horas, Mamerto dijo: Me figuro que la quitaste, el enlace no abre, mejor la foto... Saludos. Hola Mamerto, no se porqué el enlace dejó de funcionar, ya está arreglado. Disculpa las molestias y gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Me encanta el tríptico. Puede ser el inicio de una serie para una exposición. Bien elegidas y bien tratadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Ya se ve. Muy buenas, me gusta las tres. Estoy preparando una serie con argollas de hierros oxidados pero tengo problemas para elegir el fondo, lo digo por si hay ideas... Felicidades por el tríptico... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 20 horas, Pablo B dijo: Me siento observado A veces, me siento observado. La primera cara del tríptico es un pequeño trozo, totalmente descontextualizado, de una escultura hecha de acero cortén, el fantasma del medio son unos clavos oxidados y dilatados sobre una puerta de madera y la última cara del tríptico está formada por distintos estratos de una roca en una playa asturiana. Suelo comentar a algunos de los que exponen sus trabajos, lo gratificante que es que al autor comente sus ideas o principios etc...que son muy bien admitidos y, además de ser una buena praxis, motiva a escribir y participar. Esta idea que has desarrollado ante la dimensión que alcanza el acertado título que encabeza tu temática, obedece a una concienzuda dimensión sobre la sensaciones de ser observado, muy bien encauzadas con la lectura de estas imágenes muy bien dirigidas por este tríptico. Me parece muy bien, la dimensión cromática que dinamiza el contenido muy evolutivo, hasta alcanzar una dimensión muy descriptiva sobre la expresión final en su tercer tramo o tabla, dotada de gran plasticidad y expresiva realización, que define mucho mejor los rasgos mas definidos ante ese recorrido visual de la imagen desde el primer tramo del tríptico. Pienso que has desarrollado con buen criterio, la evolución de esa propuesta o sensación que expones en el título que nos lleva a leer esta fotografía que expones, en este escueto comentario, que hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 53 minutos, Mamerto dijo: Ya se ve. Muy buenas, me gusta las tres. Estoy preparando una serie con argollas de hierros oxidados pero tengo problemas para elegir el fondo, lo digo por si hay ideas... Felicidades por el tríptico... Un saludo... hace 13 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Suelo comentar a algunos de los que exponen sus trabajos, lo gratificante que es que al autor comente sus ideas o principios etc...que son muy bien admitidos y, además de ser una buena praxis, motiva a escribir y participar. Esta idea que has desarrollado ante la dimensión que alcanza el acertado título que encabeza tu temática, obedece a una concienzuda dimensión sobre la sensaciones de ser observado, muy bien encauzadas con la lectura de estas imágenes muy bien dirigidas por este tríptico. Me parece muy bien, la dimensión cromática que dinamiza el contenido muy evolutivo, hasta alcanzar una dimensión muy descriptiva sobre la expresión final en su tercer tramo o tabla, dotada de gran plasticidad y expresiva realización, que define mucho mejor los rasgos mas definidos ante ese recorrido visual de la imagen desde el primer tramo del tríptico. Pienso que has desarrollado con buen criterio, la evolución de esa propuesta o sensación que expones en el título que nos lleva a leer esta fotografía que expones, en este escueto comentario, que hago. Saludos. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas