rafafumado Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Pues eso, he probado un paisaje en vertical, que no es demasiado habitual. Sin pretensiones. Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 30.0 mm 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Pues para lograr esta con el dia que hemos tenido, toda una hazaña, la veo muy guapa, unos tonos muy naturales, saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Bien aprovechado ese encuadre, no se podían meter mas cosas y en buena armonía todo, un buen recurso acudir a composiciones concienzudas cuando la luz no es la mejor y por lo tanto no va a atraer la atención del espectador. Bien resuelta la toma, quedó estupenda la imagen final.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 23 horas, jordifus53 dijo: Pues para lograr esta con el dia que hemos tenido, toda una hazaña, la veo muy guapa, unos tonos muy naturales, saludos Rafa Grácies Jordi, poca cosa me ha salido de la excursión pero esta me ha gustado dentro de su simpleza. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 10 horas, freengine dijo: Bien aprovechado ese encuadre, no se podían meter mas cosas y en buena armonía todo, un buen recurso acudir a composiciones concienzudas cuando la luz no es la mejor y por lo tanto no va a atraer la atención del espectador. Bien resuelta la toma, quedó estupenda la imagen final.. Saludos. Realmente el horizonte no invitava a muchas hazañas y he optado por encuadrar este trozo de valla. Lastima que el charquito no fuera más extenso. Muchas grácias por pasarte y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 27/4/2021 a las 20:02, rafafumado dijo: Paisaje vertical Pues eso, he probado un paisaje en vertical, que no es demasiado habitual. Sin pretensiones. Un saludo Al menos. ya has logrado una visión muy atractiva de este escenario natural, a pesar de que sea o no el encuadre vertical. Cierto es que tanto en el foro como en "Flickr" etc, las fotografías en posición vertical, pierden dimensión visual, no así, si se publica en un libro convencional, las horizontales les ocurre lo mismo (...). No obstante, la dimensión visual que nos trasladas con tu imagen, esta muy bien localizada y, por tanto, muestra interés en su visión general. La fotografía mantiene esa atención constante y descriptiva. La cromática con tendencia sobria, ayuda a ver las diferenciaciones de planos del conjunto paisajístico. Se aprecia capacidad de visión fotográfica dados los elementos que la componen. Agradable experiencia visual en el entorno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Al menos. ya has logrado una visión muy atractiva de este escenario natural, a pesar de que sea o no el encuadre vertical. Cierto es que tanto en el foro como en "Flickr" etc, las fotografías en posición vertical, pierden dimensión visual, no así, si se publica en un libro convencional, las horizontales les ocurre lo mismo (...). No obstante, la dimensión visual que nos trasladas con tu imagen, esta muy bien localizada y, por tanto, muestra interés en su visión general. La fotografía mantiene esa atención constante y descriptiva. La cromática con tendencia sobria, ayuda a ver las diferenciaciones de planos del conjunto paisajístico. Se aprecia capacidad de visión fotográfica dados los elementos que la componen. Agradable experiencia visual en el entorno. Saludos. Grácias Cale por pasarte y por tu comentario, las verticales tienen la ventaja de que nos permiten potenciar mejor el primer plano, y en este caso era lo suficientemente potente como para aprovecharlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Un encuadre cada vez mas habitual en las RRSS. Ya no es extraño desde que la mayoria de las fotos son hechas en vertical con dispositovos móviles. Personalmente creo que requiere mayor orden y capacidad de síntesis en las composiciones connun nivel de dificultad algo mayor. Es mi opinión personal. En este caso veo muy bien organizado el cuadro con la linea de fuga que hace la verja. El reflejo muy conservado en la edición con un cielo nostálgico que ha venido muy bien. Buena nitidez y saturación justa. Es una fotografia buena. Se extraña una línea de fuga mayor. Yo habria optado por ocultar el inicio de la pequeña verja forzandola a coincidir con la esquina inferior derecha del frame. Tambien le habria dado mas espacio al árbol del fondo sin perder las montañas de los planos lejanos. Si es la primera vertical, ojala vengan mas y mejores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 hola Creo as provechado bien el lugar lo que me sobra es por abajo pp para mi gusto demasiado camino hubiese dado un paso mas adelante . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Para mi no hay paisaje vertical, todos los paisajes deben ser horizontales, con mucho Angulo y lo mas atractivos posibles, en este caso le sobra en las puntas pero puede que sea cosa mía. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.