Pablo B Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Siguiendo un poco la linea de mi anterior post (me siento observado) os presento una nueva pareidolia, de nuevo, un trozo de escultura de acero corten totalmente descontextualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 La imagen tiene muy excelentes texturas y una buena composición. El color anaranjado destaca muy bien sobre esas nubes grises. Un retrato bien divertido con esa carcajada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Interesante propuesta. El desaturado de las nubes le da un dramatismo muy acusado. Aparenta un montaje fotográfico. Las texturas anaranjadas me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 4 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 5 horas, fotoflipao dijo: Interesante propuesta. El desaturado de las nubes le da un dramatismo muy acusado. Aparenta un montaje fotográfico. Las texturas anaranjadas me gustan mucho. Hola fotoflipao, gracias por pasarte y comentar. Las nubes no están desaturadas, ni es un montaje, desgraciadamente estos cielos son muy habituales en Asturias, lo que he hecho es oscurecerlo un poco para acentuar el contraste con la escultura y darle más dramatismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Pues más mérito... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 La imagen que nos presentas me gusta mucho, es simple e impactante. Lo único es que no la veo conceptual, me encaja más en Naturaleza muerta. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hace 14 horas, Pere63 dijo: La imagen que nos presentas me gusta mucho, es simple e impactante. Lo único es que no la veo conceptual, me encaja más en Naturaleza muerta. Saludos, Pere Gracias por comentar, una pareidolia me encaja más en este foro, pero , la verdad, son puntos de vista. Me alegra que te guste la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Hola,bien vista Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 7 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 14 horas, Felipe III dijo: Hola,bien vista Salu2 de Felipe Me alegra que te guste, gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.