Gor Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Comprobando la belleza de esta iglesia, se comprende que toda la gente de "pasta" quieran casarse en ella. Espero os guste. Feliz 2008 a tod@s. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Comprobando la belleza de esta iglesia, se comprende que toda la gente de "pasta" quieran casarse en ella.Espero os guste. Feliz 2008 a tod@s. Pablo Joer Pablo, eres un genio, por ponerle un pero la plasta de edificio que le han colocado a la derecha, pero eso no es culpa tuya. Un pedazo de foto. Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Sí que es bonita, sí...pero a ver esos Exif, que tiene bastante ruido en el cielo y tengo curiosidad... Respecto a lo demás, yo recortaba por la izquierda o clonaba, si no quieres perder tamaño, para eliminar ese edificio que no pinta nada y desvía la atención, y al de la derecha, le pasaba la herramienta de subexponer para oscurecerlo y que no cante tanto...y así se quede la iglesia con todo el protagonismo, que se lo merece..... Y el horizonte de la foto lo fijaba tomando como referencia la calle, donde están aparcados los coches... Perdón por ser tan criticooooooón....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Sí que es bonita, sí...pero a ver esos Exif, que tiene bastante ruido en el cielo y tengo curiosidad... Respecto a lo demás, yo recortaba por la izquierda o clonaba, si no quieres perder tamaño, para eliminar ese edificio que no pinta nada y desvía la atención, y al de la derecha, le pasaba la herramienta de subexponer para oscurecerlo y que no cante tanto...y así se quede la iglesia con todo el protagonismo, que se lo merece..... Y el horizonte de la foto lo fijaba tomando como referencia la calle, donde están aparcados los coches... Perdón por ser tan criticooooooón....... Tony, las críticas, cuando son bienintencionadas, hay que aceptarlas siempre, y más viniendo de personas como tú, o sea que por ese lado tranquilo. Además, solo se aprende algo, haciendo caso de las críticas. Las alabanzas gustan, pero no enseñan. Por otro lado, lo de los edificios, tanto a la izquierda como a la derecha, ya me molestaban a mí también, pero es que no me los puedo cargar, sin joder la foto, pero me he acordado ahora de un minitutorial de Monty del otro día, que posiblemente, pueda ayudar. Voy a probarlo y después te cuento. En cuanto a lo del horizonte, ya lo había pensado pero perdería la escalerita y a mí me gusta. Bueno, veremos que hago. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Es cierto, perderías la escalerita... no me había fijado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 A ver, creo que algo se ha conseguido. ¿Que os parece? Gracias Monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Buenas Pablo, a mí personalmente, la primera tampoco me parecía que necesitase ese ensombrecimiento de los edificios laterales. Creo que el edificio de la iglesia es lo suficientemente imponente como para que no le roben protagonismo. Puede que despiste la mirada unos instantes pero en ningún momento le quita protagonismo. Al haberla oscurecido desde mi punto de vista has ganado en focalizar la atención sobre la iglesia pero ha perdido la naturalidad que tenía la primera ya que en la primera las tonalidades y brillos son más regulares en toda la foto. Independientemente de estos detalles ambas fotografías son de la calidad a la que nos tienes "acostumbrados". Por cierto no te hagas el remolón y danos los datos EXIF que ya te los ha pedido Tony Saludos y gracias, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Por cierto no te hagas el remolón y danos los datos EXIF que ya te los ha pedido Tony Saludos y gracias, Walde Perdonad, pero se me había olvidado. Aquí los teneis. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Quién quiere naturalidad cuando existe la magia?, esa iluminación que tiene ahora te hace admirar mucho más la iglesia, y ahora los edificios son simples comparsas "que pasaban por allí"... Nada que ver con la primera. Una buena foto + un buen procesado= Fotón. En mi opinión, ehh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Te ha quedado preciosa Pablo. La verdad es que el edificio no tiene desperdicio. Es una iglesia preciosa, lástima del pegote de edificio que le han puesto al lado. Además a mi me trae buenos recuerdos. Yo me casé ahi, aunque no tengo "pasta". Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Una verdadera maravilla. Felicidades Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Gor, la foto me encanta... comentando un poco sobre el edificio "molesto", es que no me explico cómo dan permisos y se permite una arquitectura "moderna" al lado de obras "antiguas"... he visto algunas fotos de amistades que viajaron a Roma y pasa lo mismo... no es culpa del fotógrafo!!!. En una ocasión fui a Galicia y en un Monasterio, con unas preciosas columnas... le estaban colocando cristaleras "ultramodernas" en el medio del patio interno... me chocaba un montón y siempre me quedó esa indignación por esas combinaciones tan "estrambóticas". Saludos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Hola Pablo, a mi como foto ya me gusta, si ademas es un fotón mejor, pero puesto a buscar "peros", por los edificios laterales, tambien cabría objetar que hay coches aparcados delante. O sea que las fotos son tal como son, si han dado permisos para construir edificios o para aparcar coches en la puerta, pues, que le vamos a hacer. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Te a quedado preciosa, muy buenas luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Genial aplicación del HDR creo yo, he intentado hacer algúnas HDR nocturnas pero siempre me salian con muchiiiiisimo ruido ¿como lo has conseguido?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Muy guapetona amigo Gor, cada día controlas mas el HDR, a mí me cuesta la misma vida. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Genial aplicación del HDR creo yo, he intentado hacer algúnas HDR nocturnas pero siempre me salian con muchiiiiisimo ruido ¿como lo has conseguido?. Scatsy, no hago nada especial. Tal vez pueda ser el programa que se emplea para hacer el hdr. Yo trabajo con el Dynamic Photo Hdr, que me va mucho mejor que el Photomatix. Pienso que tal vez sea eso. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hola Pablo! Preciosa foto, no tengo más que añadir. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Scatsy, no hago nada especial. Tal vez pueda ser el programa que se emplea para hacer el hdr. Yo trabajo con el Dynamic Photo Hdr, que me va muchomejor que el Photomatix. Pienso que tal vez sea eso. Un saludo, Pablo Pues tendré que probar con ese, aunque es cierto que he probado pocas HDR nocturnas, mirare a ver el programa, mil gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.