Jump to content

Rincones de La Rioja

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Otra belleza que presentais hoy. Tengo una pregunta, la planta de la izquierda con su flor es tan protagonista de la escena que a pesar de que equilibra la composición no se si deja en un segundo plano el cauce del río y sus musgos, que también son magníficos, a mí se me ha ido inmediatamente la vista a esa planta al verla por primera vez, pero el resto me ha gustado tanto o igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el horquillado de enfoque muy bien realizado, así como el énfasis que has creado de las zonas de luz bien con pincel o con máscaras de luminosidad. Gran nitidez y sedas bien logradas en pocos segundos en compañía muy probablemente de un polarizador (no hay reflejos excesivos) con o sin ND No lo aseguraría. La colorimetría fantástica que invita al recorrido visual, pues hay varias tonalidades y luminancias de verde, con un bonito magenta en el agua.  Solo te diría que si el sujeto principal es la planta de la izquierda, debía tener mas espacio hacia la izquierda. Se podría recortar parte de la imagen por la derecha, pues en mi percepción esa dirección del riachuelo aparta la atención de los planos medio y lejano, pues es una línea que en este caso roba atención del motivo final del cuadro:  la cascada. Técnica y compositivamente es una imagen de nivel en la que reconozco muy buenas calidades de lentes aunque no lea metadatos.  Enhorabuena.  Gran fotografía. Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy bonita aunque complicada de encuadrar. personalmente creo que le hubiera quedado mejor la salida del arroyo en la esquina, segun la tienes y sin menos preciarla, creo que le falta espacio arriba, a la planta que incluye corte. Como te digo le falta haber empleado algo mas de tiempo en encuadre y destrucción de espacios. Yo cortaría arriba hasta donde empieza la sombra del verde mas cercano al arroyo, clonaría lo que quede de tronco ( que ya tienes cortado ), clonaría las hojas que tienes justas o cortadas y enchancharía el caudal del arroyo hasta llevarlo a la esquina... Creo que gana bastante...

Un saludo.

Pd, si quieres te lo hago para que lo veas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...