xana65 Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza para comprar la Nikon d780 y complementar mi Nikon D500. El caso es que en el mercado gris habitual solo disponen de ella con menús en francés, inglés y portugués..... Mis anteriores cámaras tenían un montón de posibilidades de idiomas en el menú...no es un poco raro lo de esos 3 idiomas solamente?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 No se que es eso del mercado gris. La mía a venido de Suiza y tiene un montón de idiomas, entre ellos por supuesto, el español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuertafotografia Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 En 3/5/2021 a las 11:27, xana65 dijo: Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza para comprar la Nikon d780 y complementar mi Nikon D500. El caso es que en el mercado gris habitual solo disponen de ella con menús en francés, inglés y portugués..... Mis anteriores cámaras tenían un montón de posibilidades de idiomas en el menú...no es un poco raro lo de esos 3 idiomas solamente?. Gracias. Precisamente acabo de comprar una 780 y en el email de confirmación me comentan que solo viene en inglés, cosa que me descoloca un poco ¿Alguien sabe algo al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Hola Omar, con las tiendas con las que yo me había puesto en contacto para adquirirla en aquel momento (mayo2021)...e-infinity, galaxyandorra, precios de Andorra...gangaelectronica...todos me confirmaron lo de esos tres idiomas...ninguno en español...supongo que por ser mercado gris.....al final, eso y las prestaciones nuevas de la d780 que no me compensaba con la diferencia de precio, acabé decidiéndome por la d750...y , de momento, encantada con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuertafotografia Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 En 13/10/2021 a las 21:39, xana65 dijo: Hola Omar, con las tiendas con las que yo me había puesto en contacto para adquirirla en aquel momento (mayo2021)...e-infinity, galaxyandorra, precios de Andorra...gangaelectronica...todos me confirmaron lo de esos tres idiomas...ninguno en español...supongo que por ser mercado gris.....al final, eso y las prestaciones nuevas de la d780 que no me compensaba con la diferencia de precio, acabé decidiéndome por la d750...y , de momento, encantada con ella. La 750 es una buena maquina, tengo una y perfecta. Al final la he pillado igual, en verdad que este en inglés no es un problema, además teniendo en cuenta la pasta que me he ahorrado merece la pena. La solución? He puesto todo mi equipo en inglés :-) je je 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas