Jump to content

La pareja vigilante

freengine

Publicaciones recomendadas

Después de un mes sin poder dedicarles un rato a los abejarucos, he vuelto al lugar y ahí estaban, las parejas ya están consolidadas aunque todavía no están incubando, se ve que el tiempo revuelto, inestable y lluvioso ha retrasado las puestas..

51174770038_9443d0c189_h.jpgVigilantes by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 a 500mm

1/500 a f-9

iso-180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2021 a las 8:09, Antonio palmeras dijo:

Hola 

buena foto buen fondo y  la pose es de la s que mejor luce su plumaje , a mejorar para mi gusto el posadero .

saludos 

Llevas razón en lo del posadero, es que ese posadero lo busqué en la zona por no ir media hora cargado con otro, además de silla-hide, equipo, monopié, etc, todo a cuestas, llevaba una hoz y un serrucho plegable de esos Parkside del Lidl, y enjareté un posadero rápidamente, luego ví que era feo, pero bueno, la cosa es que lo han tomado mejor que el primero que puse en Abril, mucho mas esmerado. 

Gracias por pasarte Antonio, un saludo.. 

Enlace al comentario

En 13/5/2021 a las 9:40, francisfont dijo:

Buenos días,

La calidad, nitidez, luces . . . excelente . . . , admite algo de recorte para para acercarlos.

Saludos,

Francesc

Gracias Francesc, me alegra que la veas bien, tiré a la máxima focal que llevaba y es verdad que se quedó algo corta, pero como el Fondo es bonito no me importa demasiado... , es que el posadero está puesto justo detrás de un barranco y no puede acercarse mas porque esta el barranco por medio. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 13/5/2021 a las 21:19, miggrado dijo:

Opino como Antonio, Salvo el posadero es una maravilla. 

Gracias por compartirla

Y gracias a ti por pasarte, ya le he explicado a Antonio el porqué de ese posadero feo, así que ya sabes por lo que fue... 

La verdad es que luego en las fotos es cierto que resta un poco.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 16/5/2021 a las 16:05, Mamerto dijo:

Fíjate que en esta al mirar cada uno a para un lado me pide mucho, mucho, que estuvieran centrados para repartir a cada uno su espacio.

La foto muy guapa...

Un saludo

Gracias Macario, pensé lo mismo que tú pero ya con la foto hecha..., un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...