Jump to content

Público en tiempos de covid

txisma

Publicaciones recomendadas

Aupa !
En el último partido en el que he estado, me encontré con esta escena que no pude evitar fotografiar.
Por normativa, no puede haber público en las gradas,  así que lo estaban siguiendo a través de un gran ventanal.

Además, estaba lloviendo, y a mi modo de ver, los paraguas le dan una mayor fuerza visual.

51185750951_f1eded8031_c.jpgPúblico en tiempos de covid. by AGL, on Flickr

Exif:
D5
Nikkor 70-200
f3.2
1/1600
ISO 4000

Cualquier crítica constructiva, será bienvenida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nimega dijo:

Una toma muy original, 2 fotos en una.

Gracias por compartirla

Salu2

Je, je.
A veces la miro y me imagino que las 2 imágenes de los espectadores son en realidad 2 murales que han puesto, como los típicos posters que simulan una ventana y se ve la playa, montañas, etc...

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/6/2021 a las 23:31, macasva dijo:

Tengo la impresión de que las jugadoras están fuera de foco.
Quizás sea la apertura de diafragma que le da poca PdC.
Enfin, ya me contarás.
Un saludo.

Aupa  @macasva !!
Efectivamente, las jugadoras están fuera de foco, ya que el motivo de la fotografía no son las jugadoras, si no el público que está viendo el partido desde fuera.

De ahí el título de la fotografía "Público en tiempos de covid"

Puse el foco en el público y tuve que esperar un tiempo hasta que hubo una jugada justo delante con un poco de acción.
Con una apertura de f3.2 y el foco en el público, no puede estar todo en foco, pero tampoco era el propósito de la fotografía.

Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/5/2021 a las 13:55, txisma dijo:

Público en tiempos de covid

Aupa !
En el último partido en el que he estado, me encontré con esta escena que no pude evitar fotografiar.
Por normativa, no puede haber público en las gradas,  así que lo estaban siguiendo a través de un gran ventanal.

Además, estaba lloviendo, y a mi modo de ver, los paraguas le dan una mayor fuerza visual.

Cualquier crítica constructiva, será bienvenida.

Un saludo

Excelente visión fotográfica que has logrado con esta ambientación visual que nos presentas. Parto de la base que, se percibe una capacidad de percepción fotográfica, propia de los artistas fotógrafos. Partiendo de la base que en el reportaje, las evaluaciones fotográficas alcanzan otra dimensión en su percepción, la ambientación y lectura de la imagen, que nos presentas, son muy bien acogidos en el diálogo que transmite y nos transmites.

Imagen que impacta al aparecer en pantalla y, denota mucha actividad tanto visual como comunicativa en su propio diálogo que has localizado. Tanto su lectura como la transmisión que aporta, es muy gratificante y, documenta un escenario muy inusual ante las desgracias que está sobreviviendo la humanidad. Propia del "documentalismo gráfico", celebro ese gratificante escenario que nos muestras.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión fotográfica que has logrado con esta ambientación visual que nos presentas. Parto de la base que, se percibe una capacidad de percepción fotográfica, propia de los artistas fotógrafos. Partiendo de la base que en el reportaje, las evaluaciones fotográficas alcanzan otra dimensión en su percepción, la ambientación y lectura de la imagen, que nos presentas, son muy bien acogidos en el diálogo que transmite y nos transmites.

Imagen que impacta al aparecer en pantalla y, denota mucha actividad tanto visual como comunicativa en su propio diálogo que has localizado. Tanto su lectura como la transmisión que aporta, es muy gratificante y, documenta un escenario muy inusual ante las desgracias que está sobreviviendo la humanidad. Propia del "documentalismo gráfico", celebro ese gratificante escenario que nos muestras.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras @Caleidoscopio bis, pero desde luego, y lamentablemente, mi percepción fotográfica no es la de un artista fotográfico.

Mis conocimientos y experiencia no llega más allá de la de un entusiasta de la fotografía, especialmente la deportiva, y que siempre está intentando mirar con el rabillo del ojo lo que pasa alrededor. A veces lo veo, y la mayoría no.
Si que comparto la idea de que se acerca más al "documentalismo gráfico" que a la fotografía deportiva.

Muchas gracias !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...