Kurtz_BcN Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Ahí voy apoyando el subforo con un chinche. Saludos. Carlos. Chinche by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Para mi gusto está muy bien, la nitidez y la composición son muy buenas y el fondo negro en este caso creo que le sienta bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Opino igual que el compañero Carlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 3 horas, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto está muy bien, la nitidez y la composición son muy buenas y el fondo negro en este caso creo que le sienta bastante bien. Saludos Pues muchas gracias Carlos. viniendo de tí , un halago. Saludos. Carlos. hace 12 minutos, Lucas46 dijo: Opino igual que el compañero Carlos. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar Lucas. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hola yo también lo veo bien no es un bicho que sea muy bonito pero la foto esta muy bien . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Coincido, a mi también me gusta ya que además el fondo negro realza al insecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hace 9 horas, Antonio palmeras dijo: hola yo también lo veo bien no es un bicho que sea muy bonito pero la foto esta muy bien . saludos hace 6 horas, SlideMan dijo: Coincido, a mi también me gusta ya que además el fondo negro realza al insecto. Saludos. Perfecto si os ha gustado, por ahï la tenia. Mucha gracias por vuestro paso. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Una foto muy correcta, buen foco y composición! Enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 9 horas, Aprendiendo dijo: Una foto muy correcta, buen foco y composición! Enhorabuena. saludos. Muchas gracias Aprendiendo. Saludos. carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 Hola Carlos, A mí los fondos negros no me entusiasman, la verdad. Además, esta foto me pide a gritos dejarla en cuadrado, cortado un poco por la derecha y un mucho por la izquierda. Pero yo es que soy un poco raro y el formato 1:1 me gusta mucho para macro. Por lo demás, la chinche (parece una ninfa) está más que bien, con el foco clavado, aunque probaría a bajarle un poco la luz, poca cosa. Un abrazo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 31 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 Pere, tomo nota de tus apuntes, muchas gracias. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.