rafafumado Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Hola compañeros, os dejo una toma muy antigua, con la vieja D40 que me introdujo en el apasionante mundo de las reflex. Era un dia brumoso en el pantano de Riudecanyes (Tarragona) y con un agua completamente calmada debido a la ausencia de viento, saqué varias tomas de la orilla opuesta reflejada en el agua pero la que más me gusto fué esta donde los tres arbustos inundados me dieron un primer plano excelente. La he rescatado y reeditado en PS dandole unos tonos más cálidos y potenciando el color. En aquel tiempo disparaba en JPG. Un saludo Nikon D40 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 20.0 mm 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Joder..!!, pues si que es bonita..., tu foto pone de manifiesto algo muy importante para los que aún no lo tienen claro: las fotos no dependen del equipo sino del fotógrafo, el entusiasmo que le pone y el momento mas bueno o mas malo..., y en este caso era fabuloso... Buen trabajo, el de antes y el de ahora... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 14 horas, freengine dijo: Joder..!!, pues si que es bonita..., tu foto pone de manifiesto algo muy importante para los que aún no lo tienen claro: las fotos no dependen del equipo sino del fotógrafo, el entusiasmo que le pone y el momento mas bueno o mas malo..., y en este caso era fabuloso... Buen trabajo, el de antes y el de ahora... Saludos. Pues muchas grácias por tu visita y tus elogios, efectivamente el momento fué bueno y el ambiente ayudava, de hecho he intentado repetirla alguna vez y no me ha salido lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Hola, Para mi gusto, veo el BB un poco pasado de calidez y esa planta que entra cortada por la esquina inferior derecha molesta un poco. No obstante, ese par de detalles no quitan que me guste mucho y me parezca una gran fotografía, destacando esos dos planos tan definidos que, junto al perfecto reflejo, le dan un aspecto diferente, con un toque surrealista. Gran trabajo, te felicito. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 2 horas, Pere63 dijo: Hola, Para mi gusto, veo el BB un poco pasado de calidez y esa planta que entra cortada por la esquina inferior derecha molesta un poco. No obstante, ese par de detalles no quitan que me guste mucho y me parezca una gran fotografía, destacando esos dos planos tan definidos que, junto al perfecto reflejo, le dan un aspecto diferente, con un toque surrealista. Gran trabajo, te felicito. Salut, Pere Muchas grácias maestro por la visita y el comentario, estas ramas inferiores me molestan a mí también, pero procuro no clonar más de lo estrictamente necesario y aquí me parecia un exceso y además con posibilidades altas de que se notara demasiado. En cuanto al tono, podría mejorarse y enfriarlo un poco peroa mi gusto quedaría muy apagada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 Una bonita composición que transmite mucha armonía. El momento otoñal y el reflejo dan ese toque que es un plus. Los tercios en fotografía son atractivos. Veo una nitidez aceptable con un buen enfoque un revelado básico no invasivo pero muy adecuado por las caracteristicas de la toma. Un acierto la vertical en este caso pues le da mas profundidad a los arbustos y te permitió organizar los tercios bastante bien. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 hace 1 hora, LandscapesSpain1977 dijo: Una bonita composición que transmite mucha armonía. El momento otoñal y el reflejo dan ese toque que es un plus. Los tercios en fotografía son atractivos. Veo una nitidez aceptable con un buen enfoque un revelado básico no invasivo pero muy adecuado por las caracteristicas de la toma. Un acierto la vertical en este caso pues le da mas profundidad a los arbustos y te permitió organizar los tercios bastante bien. Bonita foto. Saludos. Pues muchas grácias por tu comentario, en este caso la placidez del agua, complementada con los arbustos del primer plano me ha permitido dejar el fondo como suspendido en el cielo lo que le dá un aire diferente a las tipicas fotos de reflejos. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 Sin tener en cuenta el arbusto de la esquina baja-derecha la foto es muy muy agradable de ver, la luz parece ideal y la composición me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 hace 6 horas, fffrancis dijo: Sin tener en cuenta el arbusto de la esquina baja-derecha la foto es muy muy agradable de ver, la luz parece ideal y la composición me encanta. Saludos. Muchas grácias compañero, me alegro que te guste. Dificilmente repetible esta foto ya que el pequeño embalse donde está hecha, raramente llega a llenarse al tope de su capacidad como era en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 hola buena composición y bonitos reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 31 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 hace 12 horas, Antonio palmeras dijo: hola buena composición y bonitos reflejos saludos Muchas grácias por la visita Antonio!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 En 29/5/2021 a las 21:44, Pere63 dijo: Hola, Para mi gusto, veo el BB un poco pasado de calidez y esa planta que entra cortada por la esquina inferior derecha molesta un poco. No obstante, ese par de detalles no quitan que me guste mucho y me parezca una gran fotografía, destacando esos dos planos tan definidos que, junto al perfecto reflejo, le dan un aspecto diferente, con un toque surrealista. Gran trabajo, te felicito. Salut, Pere Coincido con el análisis de Pere, sin desmerecer la toma que nos compartes y que está muy bien esas dos zonas de primer plano y reflejo así como de ambiente capturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 31 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 hace 10 horas, Esgarmont dijo: Coincido con el análisis de Pere, sin desmerecer la toma que nos compartes y que está muy bien esas dos zonas de primer plano y reflejo así como de ambiente capturado. Saludos Muchisimas grácias por pasarte y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Me parece una composición acertada y la combinación de colores muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas