Jump to content

Xxl


emepe

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Una idea surrealista al que he desprovisto al objeto de su versatilidad y una de sus principales facultades. Espero que entretenga, un saludo 

 

XXXL

D500  17-55 2.8  55 mm  f/13  2”  ISO 100  luz natural de la ventana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Otra idea muy buena y bien desarrollada en lo fotográfico. Además rel surrealismo del objeto, la buena iluminación y la nota de color del puño de madera son otro valor añadido.

Desde luego, tu serie de "objetos imposibles o absurdos" (como yo la llamo), no tiene desperdicio.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Otra idea muy buena y bien desarrollada en lo fotográfico. Además rel surrealismo del objeto, la buena iluminación y la nota de color del puño de madera son otro valor añadido.

Desde luego, tu serie de "objetos imposibles o absurdos" (como yo la llamo), no tiene desperdicio.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me alegra que te parezca buena la idea. Me gusta ese punto surrealista y absurdo en este tipo de fotografías. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo 

hace 22 horas, fotoflipao dijo:

Siempre consigues ese punto de sorpresa, y conseguirlo tan a menudo es una rara habilidad. 

Enhorabuena por el resultado. Había pensado que ganaría en byn, pero creo que así está muy bien.

Hola Carlos, me alegra que te guste el resultado. Al final opté por dejarla a color, pienso que es más reconocible el color anaranjado del mango en esta navaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...