emepe Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 Hola, comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Una idea surrealista al que he desprovisto al objeto de su versatilidad y una de sus principales facultades. Espero que entretenga, un saludo D500 17-55 2.8 55 mm f/13 2” ISO 100 luz natural de la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Hola Miguel, Otra idea muy buena y bien desarrollada en lo fotográfico. Además rel surrealismo del objeto, la buena iluminación y la nota de color del puño de madera son otro valor añadido. Desde luego, tu serie de "objetos imposibles o absurdos" (como yo la llamo), no tiene desperdicio. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Siempre consigues ese punto de sorpresa, y conseguirlo tan a menudo es una rara habilidad. Enhorabuena por el resultado. Había pensado que ganaría en byn, pero creo que así está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2021 hace 22 horas, Pere63 dijo: Hola Miguel, Otra idea muy buena y bien desarrollada en lo fotográfico. Además rel surrealismo del objeto, la buena iluminación y la nota de color del puño de madera son otro valor añadido. Desde luego, tu serie de "objetos imposibles o absurdos" (como yo la llamo), no tiene desperdicio. Saludos, Pere Hola Pere, me alegra que te parezca buena la idea. Me gusta ese punto surrealista y absurdo en este tipo de fotografías. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo hace 22 horas, fotoflipao dijo: Siempre consigues ese punto de sorpresa, y conseguirlo tan a menudo es una rara habilidad. Enhorabuena por el resultado. Había pensado que ganaría en byn, pero creo que así está muy bien. Hola Carlos, me alegra que te guste el resultado. Al final opté por dejarla a color, pienso que es más reconocible el color anaranjado del mango en esta navaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.