emepe Publicado 2 de Junio de 2021 Compartir Publicado 2 de Junio de 2021 (editado) Hola, comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Con esto de los tramos horarios de consumo no se puede mantener encendida ni una vela en hora punta. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 50 mm f/13 4” ISO 100 luz natural de la ventana Editado 20 de Junio de 2021 por emepe Pasar a B/N 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 Muy bien traída, por la actualidad de la noticia. Hace tiempo que tenía pensado algo parecido, pero no encuentro la base que me gusta. Creo que esta te la has fabricado tú, muy bien. La iluminación, como siempre muy controlada, pero me pregunto si podrías haber trabajado algo más este punto, intentando perfilar mejor la parte derecha de la vela, que se difumina con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 9 horas, fotoflipao dijo: Muy bien traída, por la actualidad de la noticia. Hace tiempo que tenía pensado algo parecido, pero no encuentro la base que me gusta. Creo que esta te la has fabricado tú, muy bien. La iluminación, como siempre muy controlada, pero me pregunto si podrías haber trabajado algo más este punto, intentando perfilar mejor la parte derecha de la vela, que se difumina con el fondo. Hola Carlos, si la base la he hecho yo, cogí el extremo del mango de una fregona de aluminio que era bastante larga, desmonté el embellecedor que también sirve para colgarla y corté unos centímetros, como viene con el borde rematado da aspecto de ser un recipiente pero es totalmente hueca. El interruptor lo compré en la ferretería por unos pocos céntimos y cambié la tuerca original por la tuerca de una válvula de cámara de bici a la que desbasté las estrías de agarre. La varilla es un radio de aluminio de una bici. Si tienes razón en el borde derecho de la vela, que creo que por borrar unos halos e intentar bajar un poco la luminosidad me ha quedado un poco churra esa parte. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 1 hora, emepe dijo: Hola Carlos, si la base la he hecho yo, cogí el extremo del mango de una fregona de aluminio que era bastante larga, desmonté el embellecedor que también sirve para colgarla y corté unos centímetros, como viene con el borde rematado da aspecto de ser un recipiente pero es totalmente hueca. El interruptor lo compré en la ferretería por unos pocos céntimos y cambié la tuerca original por la tuerca de una válvula de cámara de bici a la que desbasté las estrías de agarre. La varilla es un radio de aluminio de una bici. Si tienes razón en el borde derecho de la vela, que creo que por borrar unos halos e intentar bajar un poco la luminosidad me ha quedado un poco churra esa parte. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Joder, ya no sé si felicitarte por la foto o por el bricolage.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 hace 2 horas, rafafumado dijo: Joder, ya no sé si felicitarte por la foto o por el bricolage.. Un saludo Muchas gracias Rafa! Se entretiene uno mucho preparando las cosas para la fotografía y luego haciéndola. Gracias de nuevo por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, al ser seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", que espero que te sientas muy motivado o gozoso, por esta distinción en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 En 2/6/2021 a las 21:52, emepe dijo: Hola, comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. Con esto de los tramos horarios de consumo no se puede mantener encendida ni una vela en hora punta. Espero que entretenga. Un saludo Por cierto, esta fotografía no la había visto o se me ha pasado por alto. Cierto es que, al ver la elección en este emblemático subforo, muy semejante a "la cartelera del foro" como en alguna ocasión suelo comentar, me he dispuesto a felicitarte por esta alegoría que nos lleva de canto a todos nosotros, con esto de la subida de la electricidad. Cierto es que también, se me habían conectado los cables y, por ello, se me ha ocurrido crear alguna imagen al respecto ..(..). La fotografía - muy oportuna - es una sencilla y creativa alegoría hacia estos tiempos que acontecen y, que hábilmente, has logrado una atractiva visión de lo que percibimos en la actualidad, tan actual como inminente; sin vuelta de hoja. Aprecio tu actividad imaginativa y pronta de respuesta a los acontecimientos - que mejor dicho - están aconteciendo, en nuestra existencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 En 17/8/2021 a las 20:08, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola. Muchísimas gracias al equipo por la selección!!! Me ha hecho mucha ilusión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 En 18/8/2021 a las 12:30, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas cordial enhorabuena, al ser seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", que espero que te sientas muy motivado o gozoso, por esta distinción en el foro. Saludos. En 18/8/2021 a las 13:04, Caleidoscopio bis dijo: Por cierto, esta fotografía no la había visto o se me ha pasado por alto. Cierto es que, al ver la elección en este emblemático subforo, muy semejante a "la cartelera del foro" como en alguna ocasión suelo comentar, me he dispuesto a felicitarte por esta alegoría que nos lleva de canto a todos nosotros, con esto de la subida de la electricidad. Cierto es que también, se me habían conectado los cables y, por ello, se me ha ocurrido crear alguna imagen al respecto ..(..). La fotografía - muy oportuna - es una sencilla y creativa alegoría hacia estos tiempos que acontecen y, que hábilmente, has logrado una atractiva visión de lo que percibimos en la actualidad, tan actual como inminente; sin vuelta de hoja. Aprecio tu actividad imaginativa y pronta de respuesta a los acontecimientos - que mejor dicho - están aconteciendo, en nuestra existencia. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por la enhorabuena! Me alegra que la veas así. A este pasa la electricidad va a convertirse en artículo de lujo. Un saludo y gracias por pasarte y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas