Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2021 Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 Por fin una noche despejada en Galicia para podes salir a sacar unas fotillos Noche de observación... by Manuel Salgado, en Flickr Panoramica de 6 tomas verticales y toma unica para suelo y tierra ,estos son los datos del los disparos equipo Nikon D850 - Sigma14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 15seg - iso3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Junio de 2021 Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 hola manu _ bonita foto creo que con la cantidad de contaminación que te metía por detrás en el encuadre loas resuelto muy bien . me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola manu _ bonita foto creo que con la cantidad de contaminación que te metía por detrás en el encuadre loas resuelto muy bien . me gusta saludos Gracias Antonio ,esto de las nocturnas nunca es facil ,pero hay que intentar sacar partido a lo que tenemos delante,aunque a veces no consigamos lo que llevamos en mente Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 En 5/6/2021 a las 22:09, Manu_el_SR dijo: Por fin una noche despejada en Galicia para podes salir a sacar unas fotillos Panoramica de 6 tomas verticales y toma unica para suelo y tierra ,estos son los datos del los disparos equipo Nikon D850 - Sigma14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 15seg - iso3200 Al menos, se percibe que estás disfrutando de esa noche que anhelabas. Generalmente, en el reportaje fotográfico, ocurren esas cosas que hay que convivir con ellas. Se aprecia que te ocupas con interés en la composición de la imagen in situ, que es una gran virtud del fotógrafo. Por otro loado, veo que la imagen es muy atractiva y, su dimensión cromática es muy vistosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Una vez mas, le sacas un partidazo increible a tus sesiones nocturnas ( bueno, y a las diurnas también.., ja,ja,...) Da igual donde te pongas, no me explico como consigues destacar tan bien esa V.L en un lugar así, y la zona terrestre está también estupenda. Gran imagen..!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 En 8/6/2021 a las 9:55, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, se percibe que estás disfrutando de esa noche que anhelabas. Generalmente, en el reportaje fotográfico, ocurren esas cosas que hay que convivir con ellas. Se aprecia que te ocupas con interés en la composición de la imagen in situ, que es una gran virtud del fotógrafo. Por otro loado, veo que la imagen es muy atractiva y, su dimensión cromática es muy vistosa. Saludos. Gracias por pasarte, me alegra que así la veas ,yo la noche la disfrute hasta el amanecer que llegue a casa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 hace 13 horas, freengine dijo: Una vez mas, le sacas un partidazo increible a tus sesiones nocturnas ( bueno, y a las diurnas también.., ja,ja,...) Da igual donde te pongas, no me explico como consigues destacar tan bien esa V.L en un lugar así, y la zona terrestre está también estupenda. Gran imagen..!! Saludos. Es cierto que con una doble exposición tendría mucho ganado a la hora de dominar esas luces de los pueblos cercanos ,pero entre que soy un poco negado para andar fusionando imágenes y que también me gusta sacar los resultados ya desde cámara a un solo disparo ,pues así andamos...siempre luchando para conseguir el mejor raw posible y luego en el revelado intentar sacarle el mayor partido posible ,cosa que ya te digo que yo no consigo ya que estas tomas salen listas desde el camera raw,no tienen ningún procesado en ps,tan solo reducciones y firma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.