Manu_el_SR Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Os dejo esta panorámica por si os apetece echarle un ojo Campelo Beach by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 23 minutos, Manu_el_SR dijo: Os dejo esta panorámica por si os apetece echarle un ojo Gracias por pasar Buenísima impresión causa esta marina tan bien localizada y presentada en tonalidades sobrias. Me fijo mucho en la composición tan acertada y equilibrada de masas en sus formaciones costeras, que amenizan esa visión muy particular y específica, de mirar el entorno con una concepción del paisaje muy bien definida. Cierto es que, me es muy atractivo ver esa salida de la imagen, hacia el horizonte muy bien visualizado, manteniendo su protagonismo ante la "mar salada". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 Preciosa toma! Me encanta la composición y tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Compositavemente me gusta mucho, y esas flores de primer plano le dan una potencia de color increíble, aunque intentaría darle una vuelta al procesado porque me da la impresión de que hay algunos halos tanto a la derecha como a la izquierda, en cualquier caso me parece un trabajo muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 El detalle de la pasarela que recorre toda la imagen, apareciendo y desapareciendo, pero siempre indicada, es muy interesante. Al primer golpe de vista me pareció algo oscura, pero la he vuelto a ver en Flickr, haciendo doble aumento, y no, todos los verdes tienen sus matices y se aprecian bien los detalles. Por cierto, Xavrol, he probado a buscar los halos (soy una fanática buscadora de halos y manchas en mis tomas) y yo no los veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 Las fotos vistas en flickr siempre ganan. Muy agradable para la vista, y para los sentidos en situ imagino qué también, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 hace 4 horas, MiraMedespacio dijo: El detalle de la pasarela que recorre toda la imagen, apareciendo y desapareciendo, pero siempre indicada, es muy interesante. Al primer golpe de vista me pareció algo oscura, pero la he vuelto a ver en Flickr, haciendo doble aumento, y no, todos los verdes tienen sus matices y se aprecian bien los detalles. Por cierto, Xavrol, he probado a buscar los halos (soy una fanática buscadora de halos y manchas en mis tomas) y yo no los veo. Igual soy yo que mi vista me engaña, encima de las flores magentas justo en el punto de unión entre las montañas y el arbusto (creo que es un arbusto), me da la sensación pero muy pequeña. Pero puede ser cosa de mi vista o de mi monitor también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 8/6/2021 a las 21:13, Caleidoscopio bis dijo: Buenísima impresión causa esta marina tan bien localizada y presentada en tonalidades sobrias. Me fijo mucho en la composición tan acertada y equilibrada de masas en sus formaciones costeras, que amenizan esa visión muy particular y específica, de mirar el entorno con una concepción del paisaje muy bien definida. Cierto es que, me es muy atractivo ver esa salida de la imagen, hacia el horizonte muy bien visualizado, manteniendo su protagonismo ante la "mar salada". Saludos. Gracias compañero ,me alegra que asi la veas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 11/6/2021 a las 10:49, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me encanta la composición y tonos. Saludos. Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 13/6/2021 a las 11:08, MiraMedespacio dijo: El detalle de la pasarela que recorre toda la imagen, apareciendo y desapareciendo, pero siempre indicada, es muy interesante. Al primer golpe de vista me pareció algo oscura, pero la he vuelto a ver en Flickr, haciendo doble aumento, y no, todos los verdes tienen sus matices y se aprecian bien los detalles. Por cierto, Xavrol, he probado a buscar los halos (soy una fanática buscadora de halos y manchas en mis tomas) y yo no los veo. Gracias ,a mi me suelen gustar estas tomas tirando a oscuras ,pero siempre es un riesgo ,por que no todos los monitores se ven igual y a veces en algunos se llegan a empastar algo las sombras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 13/6/2021 a las 13:00, fffrancis dijo: Las fotos vistas en flickr siempre ganan. Muy agradable para la vista, y para los sentidos en situ imagino qué también, muy bonita. Gracias ,en situ esta ubicación es insuperable ,sera que yo le tengo mucho cariño a esta playa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 13/6/2021 a las 16:05, xavrol dijo: Igual soy yo que mi vista me engaña, encima de las flores magentas justo en el punto de unión entre las montañas y el arbusto (creo que es un arbusto), me da la sensación pero muy pequeña. Pero puede ser cosa de mi vista o de mi monitor también No, no es tu vista ni tu pantalla ,esta ahí ,se me paso en el procesado ,gracias por el aviso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Es tan grande el campo visual que abarca que si no se amplía mucho se pierdes algunos detalles que son una delicia, como las florecillas o las piedras de la playa. El punto de luz es exquisito y la única pega (corregible) son esos pequeños halos (o rastros de luz) que ya te han apuntado. Buen trabajo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 hace 9 horas, Pere63 dijo: Es tan grande el campo visual que abarca que si no se amplía mucho se pierdes algunos detalles que son una delicia, como las florecillas o las piedras de la playa. El punto de luz es exquisito y la única pega (corregible) son esos pequeños halos (o rastros de luz) que ya te han apuntado. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por pasarte y me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 De traca la foto... un muy buen punto de vista, compo agradable y tonos en su punto (desde luego en Flickr se ve muuuucho mejor), esas flores enamoran !! ... que bonita es Galicia !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 En 16/6/2021 a las 10:45, Belmi dijo: De traca la foto... un muy buen punto de vista, compo agradable y tonos en su punto (desde luego en Flickr se ve muuuucho mejor), esas flores enamoran !! ... que bonita es Galicia !! Salu2, Gracias por pasarte ,me alegra que te guste Es que tenemos la suerte de vivir en una tierra privilegiada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.