Jump to content

Temp de flors -Girona-

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de hablar en la KDD de L'estartit, hemos decidido que hay que ir a fotografiar los flores, jardines, patios y monumentos de Girona en estas fechas ya que es precioso.

El dia 9 y 17 de Mayo estara al repleto de visitantes, he pensado que el martes 12 o miercoles 13, estaria bien.

¿que os parece?

Saludos

post-4550-1241491360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, yo me apunto. Ahora solo falta concretar el dia. Si ha de ser en fin de semana, yo recomendaria el primero (es decir el 9 o el 10) ya que, aunque habrá mas gente las flores estan mas frescas y de mejor ver. Aunque, como apunta Lorena, lo ideal seria el martes 12 o el miercoles 13, porqué las flores aún se conservan bien y ya no hay tanta gente.

Animo a todos los que no conozcan "Temps de Flors" en Girona, que vengan: ¡¡es una maravilla!! Y esto vale tanto para los de Catalunya como para los de cualquier otra parte de España.

¡Venid que alucinareis!

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Me gustaria apuntarme con vosotros, seria posible? ya que estoy empezando y el poder ir con gente que sabe me ayudaria bastante a mejorar.

Por supuesto que te puedes apuntar faltaria mas cuando mas seamos mejor lo pasaremos y mas fotos podremos hacer, y siempre aprendemos algo nuevo de los compañer@s

Enlace al comentario

El 2º finde, mejor dejarlo, las flores estarán muy pachuchas.

Y el primero, habrá que luchar a brazo partido con la marabunta.

Si quedáis para el martes o el miércoles, podré llegarme por la tarde (martes a partir de las 7, miércoles a a partir de las 5).

El finde pas que puedo (bueno, el sábado por la mañana vamos a comprar a la Plaça del Lleó, seguro que una escapadita hacemos).

Enlace al comentario

El 2º finde, mejor dejarlo, las flores estarán muy pachuchas.

Y el primero, habrá que luchar a brazo partido con la marabunta.

Si quedáis para el martes o el miércoles, podré llegarme por la tarde (martes a partir de las 7, miércoles a a partir de las 5).

El finde pas que puedo (bueno, el sábado por la mañana vamos a comprar a la Plaça del Lleó, seguro que una escapadita hacemos).

Seria ir sabiendo los que vamos a ir, y ya concretar el dia, pero sigo pensando que el martes o miercoles sera mucho mejor!!!

Enlace al comentario

Bueno que pasa por aqui???

Se va a quedar para fotografiar Temps de Flors o no???

Bueno, pues parece ser que la idea no prospera. Supongo que debe ser por el hecho de que la gente trabaja y no dispone de tiempo.

De todas formas yo pienso ir el marte dia 12, quedemos o no. Si concretais algo contad conmigo.

Enlace al comentario

Bueno, pues parece ser que la idea no prospera. Supongo que debe ser por el hecho de que la gente trabaja y no dispone de tiempo.

De todas formas yo pienso ir el marte dia 12, quedemos o no. Si concretais algo contad conmigo.

Emili por mi el martes perfecto, aver si concretamos para quedar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...