Mauro357 Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Hola mi nombre es Mauro, soy del 81 por lo que ya casi tengo 40 años. Ante todo agradeceros toda la información que me habeis facilitado (os he leido mucho) La fotografía me gusta desde pequeño pero no fue hasta hace seis años que me decidi a ponerme un poco mas en serio. Mi ilusión es algun dia llegar a tener un cuarto oscuro y poder positivar, por lo que hace 6 años me hice con una yashica fx super2000 y algunos objetivos manuales y me lance a la fotografía química, disfrute como un enano documentandome, fotografiando y revelando mis carretes el problema estaba en que después tenia que escanearlos y ahi se me perdia la gracia, asi que hace un par de años mas o menos decidi apartar de momento la fotografia química y comprame una camara digital de segunda mano. Me decanté por una fujifilm xt1, se ajustaba a mi presupuesto me parecia preciosa y me permitia seguir usando mis objetivos manuales. La verdad fue una gran elección estoy encandado con mi cámara, sin embargo algo mas de 2 años despues me doy cuenta que estoy perdiendo algo de vision y me da mucha rabia pensar que tengo la foto que queria llegar a casa y ver que esta fuera de foco. Asi que tome la decisión de abandonar mis objetivos manuales y una cosa llevo a la otra y después de comparar gráficos mtf decidí también pasarme a full frame. Despues de documentarme llegue a la conclusión que la D810 es la camara que quiero , asi que si todo va bien tengo la esperanza de que en aproximadamente un año me hare con una D810 de segunda mano, unTamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD y un Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8 G ED VR II. Muchas gracias por todo y nos vemos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Bienvenido. Buen equipo piensas comprar. Ya nos leemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 9 horas, Mauro357 dijo: Hola mi nombre es Mauro, soy del 81 por lo que ya casi tengo 40 años. Ante todo agradeceros toda la información que me habeis facilitado (os he leido mucho) La fotografía me gusta desde pequeño pero no fue hasta hace seis años que me decidi a ponerme un poco mas en serio. Mi ilusión es algun dia llegar a tener un cuarto oscuro y poder positivar, por lo que hace 6 años me hice con una yashica fx super2000 y algunos objetivos manuales y me lance a la fotografía química, disfrute como un enano documentandome, fotografiando y revelando mis carretes el problema estaba en que después tenia que escanearlos y ahi se me perdia la gracia, asi que hace un par de años mas o menos decidi apartar de momento la fotografia química y comprame una camara digital de segunda mano. Me decanté por una fujifilm xt1, se ajustaba a mi presupuesto me parecia preciosa y me permitia seguir usando mis objetivos manuales. La verdad fue una gran elección estoy encandado con mi cámara, sin embargo algo mas de 2 años despues me doy cuenta que estoy perdiendo algo de vision y me da mucha rabia pensar que tengo la foto que queria llegar a casa y ver que esta fuera de foco. Asi que tome la decisión de abandonar mis objetivos manuales y una cosa llevo a la otra y después de comparar gráficos mtf decidí también pasarme a full frame. Despues de documentarme llegue a la conclusión que la D810 es la camara que quiero , asi que si todo va bien tengo la esperanza de que en aproximadamente un año me hare con una D810 de segunda mano, unTamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD y un Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8 G ED VR II. Muchas gracias por todo y nos vemos por el foro Bienvenido al foro. Podrás observar que existen muchos de los presentes, que han sido testigos de tus experiencias. Ahora que te decides a formar parte de de tus iniciativas digitales, te sugiero que re adentres en el subforo "Réflex" y mires en un capítulo dedicado a ese modelo Nikon D810, que encontrarás mucha información, además que puedes comentar y preguntar. No olvides de consultar el manual de la cámara; ayuda mucho en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauro357 Publicado 19 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 21 de Junio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas