Jump to content

Lathyrus


stanculescu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Creo que los blancos se escaparon un poco, más por sobreesposición que por foco, pues la falta de detalle es evidente. Aun así, globalmente es una fotografía que se ve a gusto, con un bello motivo y buen fondo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de esta flor de la familia de las fabéceas creo!

Me gusta toda la parte del pétalo color, tiene unas texturas, foco y detalles muy buenos. El ambiente que la rodea genial también a mi entender.

Sin embargo como te comentan los compañeros la parte blanca es la que nos gustaría a todos que estuviera con las mismas texturas que la de color rojo.

Difíciles estas flores, casi siempre que me encuentro alguna en el campo se me escapa alguna foto, pero su fisonomía y luces del momento no siempre son las adecuadas.

Gracias por compartirla

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma interesante y una flor bonita, con ese petalo nervado, pero como ya han comentado, la luz blanca está muy pasada y distrae mucho la atención. Personalmente, las flores me resultan siempre complicadas, sobre todo para conseguir la luz adecuada. ¡Cuestión de probar y perseverar! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

totalmente de acuerdo con los compañeros. Ésos blancos son bastante complicados, al menos para mí. Como se ha dicho por aquí, el control de la luz es muy importante. Suelo probar varios parámetros en la misma toma y varios enfoques, a veces un pequeño cambio de posición te lo hace ver todo más claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...