xavrol Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 Pues como su título indica sobretodo lo que me transmite esta fotografía es tranquilidad. Como siempre espero que guste: Tranquilidad by Xavier Roldan, en Flickr VUELVO A SUBIR LA IMAGEN CON LA CORRECCIÓN QUE TAN BIEN HA SABIDO VER EL COMPAÑERO MANU Nikon D7000 Sigma 18-35 1.8 Art f 11 35 mm 8" iso 100 Polarizador + nd 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Lo que dices, tranquilidad. Esos tonos frios asi lo consiguen. Suavidad en el conjunto. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Pues si que te quedo una toma muy relajante, con esos tonos tan suaves y una escena muy sosegada PD: échale un ojo al horizonte que se cae un poquito a la derecha Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 hace 1 hora, Manu_el_SR dijo: Pues si que te quedo una toma muy relajante, con esos tonos tan suaves y una escena muy sosegada PD: échale un ojo al horizonte que se cae un poquito a la derecha Un saludo Pues muchas gracias por avisar, me lo revisaré, no me había dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Pues si el titulo lo dice todo, las Sedas magnificas.... Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 hace 7 minutos, Francis Minini dijo: Pues si el titulo lo dice todo, las Sedas magnificas.... Un Saludo... Muchas gracias Francis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 El titulo y la imagen se funden, un acierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Es indudable que transmite lo que dice el título, así que ya de entrada has logrado lo que pretendías. La larga exposición, ¡¿cómo no?!, ayuda muchísimo en esto. Tras verla he pensado por un instante que tal vez el horizonte estaba un poco en tierra de nadie, pero como eso ha sido rápidamente olvidado, no ha alterado la percepción y bien puede quedarse donde está. Esas tenues nubecillas blancas, estratégicamente situadas encima del horizonte, son un detalle delicioso. En definitiva, preciosa, un muy buen trabajo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 30/6/2021 a las 23:01, rafafumado dijo: El titulo y la imagen se funden, un acierto. Saludos Muchas gracias Rafa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 1/7/2021 a las 9:17, Rafa77 dijo: Hola, sin duda el título hace honor a la fotografía. La composición, el aspecto del agua y los tonos transmiten sosiego. Muy bonita. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 1/7/2021 a las 9:28, Pere63 dijo: Es indudable que transmite lo que dice el título, así que ya de entrada has logrado lo que pretendías. La larga exposición, ¡¿cómo no?!, ayuda muchísimo en esto. Tras verla he pensado por un instante que tal vez el horizonte estaba un poco en tierra de nadie, pero como eso ha sido rápidamente olvidado, no ha alterado la percepción y bien puede quedarse donde está. Esas tenues nubecillas blancas, estratégicamente situadas encima del horizonte, son un detalle delicioso. En definitiva, preciosa, un muy buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, tal como indicas la larga exposición ayuda a transmitir esa tranquilidad, a mí es un tipo de imágenes que me gustan mucho. Además a diferencia de la Costa Brava o del Cantábrico en el Maresme no disponemos de tantas formaciones rocosas y el mar suele estar bastante tranquilo con lo que invita bastante a este tipo de imágenes. Muchas gracias por pasar y comentar PD: A lo mejor abuso de tus conocimientos pirenaicos y te pido consejo de alguna ruta para hacer este verano en Andorra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 30/6/2021 a las 1:11, xavrol dijo: Pues como su título indica sobretodo lo que me transmite esta fotografía es tranquilidad. Como siempre espero que guste: Tranquilidad ¡Ahí esta! Tal como muy bien indicas, es una constante general que he visto que aplicas algunas series de esta temática muy bien expuesta e imaginativa, No me había percibido de ese detalle de nivelación del horizonte, según comentas en esta nueva reposición. Eso sí, siempre me detengo en la transmisión de diálogo que deseas comunicarnos a los que apreciamos estas sencillas y magnánimas imágenes que nos aportas. Cabe destacar el acierto que le proporcionas a estas imágenes tan suaves, sencillas, ilustrativas y, con una tendencia al diálogo con la naturaleza, basándose en la composición acertada en la visión de esta marina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 12:05, Caleidoscopio bis dijo: Tranquilidad ¡Ahí esta! Tal como muy bien indicas, es una constante general que he visto que aplicas algunas series de esta temática muy bien expuesta e imaginativa, No me había percibido de ese detalle de nivelación del horizonte, según comentas en esta nueva reposición. Eso sí, siempre me detengo en la transmisión de diálogo que deseas comunicarnos a los que apreciamos estas sencillas y magnánimas imágenes que nos aportas. Cabe destacar el acierto que le proporcionas a estas imágenes tan suaves, sencillas, ilustrativas y, con una tendencia al diálogo con la naturaleza, basándose en la composición acertada en la visión de esta marina. Saludos. Sí, como dices y has comentado en otras ocasiones es algo bastante habitual en algunas de mis imágenes marinas. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Caleidoscopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Julio de 2021 Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 En 4/7/2021 a las 22:42, xavrol dijo: Sí, como dices y has comentado en otras ocasiones es algo bastante habitual en algunas de mis imágenes marinas. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Caleidoscopio También un saludo para ti. Cierto que había completado mi comentario con parte de un texto anterior, que le dediqué a una de tus excelentes imágenes sobre las marinas con una buena capacidad de visión fotográfica, que proliferaban antaño, de mano del los artistas fotógrafos que acuñaron el concepto de "Land art". Ahora, me he ocupado de localizar la fotografía que con anterioridad pusiste por aquí y, te muestro parte del texto que adjunté en separata con tonalidad sepia para acompañar tu imagen. Pero, prefiero que esté presente con su propio cometido e imagen que nos mostraste con anterioridad. ¡Ahí va! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.