Jadraque77 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Tengo una D750 y he grabado muchas veces ya con la cámara. Pero desde hace días al dar al botón rojo de vídeo no graba. ¿Qué puede ser? Debo tener alguna cosa puesta que no deja grabar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Tengo una D750 y he grabado muchas veces ya con la cámara. Pero desde hace días al dar al botón rojo de vídeo no graba. ¿Qué puede ser? Debo tener alguna cosa puesta que no deja grabar? graciasBienvenido al foro...Igual ya lo has hecho, pero ¿has probado con otra tarjeta?.O quizá por accidente la tengas protegida contra escritura...Prueba a formatearla e inténtalo de nuevo.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadraque77 Publicado 2 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Gracias Carlos tengo todo el rato puestas las dos mismas tarjetas, y a veces me deja grabar y a veces no. Si lo tuviera protegida contra la escritura, no me dejaría hacer fotos, no? o puede ser que solo esté protegida para vídeo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 hace 13 minutos, Jadraque77 dijo: Gracias Carlos tengo todo el rato puestas las dos mismas tarjetas, y a veces me deja grabar y a veces no. Si lo tuviera protegida contra la escritura, no me dejaría hacer fotos, no? o puede ser que solo esté protegida para vídeo? gracias! No debería estar solo protegida para vídeo. Que yo sepa no te debería dejar hacer nada en ese caso. A mí el problema que se me antoja más probable es que en la palanquita que hay donde el botón del live view tengas seleccionado la posición foto en vez de la de vídeo Si la cámara funciona bien en todo lo demás creo que lo más probable es algún error de configuración, aunque posible, una avería que solo afectase al vídeo me resulta rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadraque77 Publicado 2 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Hola Dani, gracias la palanquita que hay donde el botón del live view no es pq hasta ahora he ido haciendo fotos y vídeo cambiando esa palanca. Y cuando pongo a grabar ya la pongo en vídeo y en live view... como he hecho siempre. Pero ahora al dar al botón rojo no hace nada... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 ¿Puede que en la configuración de botones para video (menú configuración personalizada) lo hayas asignado otra función? Por cierto, eres de Jadraque? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.