Evader Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Buenas!!! Traigo una panorámica de 4 fotos, realizada en uno de mis sitios favoritos y mágico. Editada con light room y snapssed del móvil. Realizada con el humilde samyang 14mm 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Hola Evader, la composición está muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 La pano está muy bien resuelta, y realizada en el momento justo porque en pocas horas el arco se va muy alto y ya cuesta un montón pillarlo. Veo muchas trazas en las estrellas, no sé si fruto de un excesivo tiempo de exposición o si es el coma del Samyang 14, puede ser un poco ambas cosas. la exposición en general muy buena, pero es lo que pasa..., la zona terrestre siempre queda con muchísimo ruido cuando se expone con los mismos parámetros para el cielo, a cambio se consigue mucha mas naturalidad y cielo -tierra perfectamente integrados. Creo que es una imagen muy digna, dadas las circunstancias, con el equipo y metodología empleados no se puede obtener nada mejor.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 1:12, Evader dijo: Buenas!!! Traigo una panorámica de 4 fotos, realizada en uno de mis sitios favoritos y mágico. Al menos, debes sentirte muy orgulloso por documentar un lugar emblemático que nos comentas. Paro de la base que, te has empleado a fondo, en localizar y obtener estos escenarios nocturnos muy halagadores y bien compuestos visualmente, que denota bastante capacidad de visión fotográfica en estas prácticas paisajísticas con nocturnidad. Pienso que, tanto los contrastes lumínicos como la cromática en general, hace de este escenario, que esa muy vistoso, a la vez muy entretenido en su recorrido visual de la imagen, ya que lo componen muchos elementos, muy bien cuidados y armonizados entre sí. Excelente imagen. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 Has sabido plasmar toda la magia de lugar. Muy buena la composición y el arco de la vía láctea ha quedado precioso. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 20 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 11:58, xaviergut dijo: Hola Evader, la composición está muy bien. Saludos Muchas gracias por comentar. Me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 20 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 17:51, freengine dijo: La pano está muy bien resuelta, y realizada en el momento justo porque en pocas horas el arco se va muy alto y ya cuesta un montón pillarlo. Veo muchas trazas en las estrellas, no sé si fruto de un excesivo tiempo de exposición o si es el coma del Samyang 14, puede ser un poco ambas cosas. la exposición en general muy buena, pero es lo que pasa..., la zona terrestre siempre queda con muchísimo ruido cuando se expone con los mismos parámetros para el cielo, a cambio se consigue mucha mas naturalidad y cielo -tierra perfectamente integrados. Creo que es una imagen muy digna, dadas las circunstancias, con el equipo y metodología empleados no se puede obtener nada mejor.. Un saludo. Muchas gracias por comentar como siempre. La verdad me tengo que poner más enserio con el tema de los apilados, pero la falta de tiempo es lo que tiene y a veces también el no tener tanta paciencia y no querer hacer tanto trabajo. El samyang se defiende bastante bien, es un objetivo más que digno y muy bueno para empezar en el mundillo de los gran angulares. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 20 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 17/7/2021 a las 12:41, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, debes sentirte muy orgulloso por documentar un lugar emblemático que nos comentas. Paro de la base que, te has empleado a fondo, en localizar y obtener estos escenarios nocturnos muy halagadores y bien compuestos visualmente, que denota bastante capacidad de visión fotográfica en estas prácticas paisajísticas con nocturnidad. Pienso que, tanto los contrastes lumínicos como la cromática en general, hace de este escenario, que esa muy vistoso, a la vez muy entretenido en su recorrido visual de la imagen, ya que lo componen muchos elementos, muy bien cuidados y armonizados entre sí. Excelente imagen. Saludos. Muchas gracias por comentar!!!! Se nota tu gran experiencia fotográfica y tus grandes conocimientos, eso se nota por la forma de expresarte y de transmitir tus palabras. Me hagala que tu comentario y me alegro que sea positivamente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 20 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 17/7/2021 a las 13:03, jmpema dijo: Has sabido plasmar toda la magia de lugar. Muy buena la composición y el arco de la vía láctea ha quedado precioso. Un abrazo Muchas gracias por comentar!!! Aunque la verdad me queda mucho camino y recorrido por delante en la fotografía, se hace lo que se puede y lo que el tiempo lo permite. Me alegro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas