freengine Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 De una mañana de domingo, hace poco.., campeando por la comarca de los Montes de Granada, en la que abundan las grandes campiñas de cereal, campos abiertos de suaves colinas , muy baja densidad de población ( lo mejor de todo), y los caminos vecinales llenos de baches y agujeros por los que solo circulan un tractor que otro de vez en cuando.. A este colega no pareció importarle mucho mi cercana presencia, estaba agusto tomando el sol de las primeras horas de la mañana, seguramente con el buche lleno. D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/800 a f-6.3 iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 En 10/7/2021 a las 8:47, freengine dijo: De una mañana de domingo, hace poco.., campeando por la comarca de los Montes de Granada, en la que abundan las grandes campiñas de cereal, campos abiertos de suaves colinas , muy baja densidad de población ( lo mejor de todo), y los caminos vecinales llenos de baches y agujeros por los que solo circulan un tractor que otro de vez en cuando.. A este colega no pareció importarle mucho mi cercana presencia, estaba agusto tomando el sol de las primeras horas de la mañana, seguramente con el buche lleno. Hola "freengine", Sí estos pequeñines a veces dejan acercarte bastante y aquí le tomaste la foto con un bonito fondo, la foto es buena. En la edición le encuentro falta de blancos tiende un poco a gris, también un poco de recorte para mejorar la composición tan centrada del ave. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 hace 11 horas, francisfont dijo: Hola "freengine", Sí estos pequeñines a veces dejan acercarte bastante y aquí le tomaste la foto con un bonito fondo, la foto es buena. En la edición le encuentro falta de blancos tiende un poco a gris, también un poco de recorte para mejorar la composición tan centrada del ave. Saludos, Francesc Llevas razón en lo de los blancos, la verdad es que no sé porqué quedaron tan grises, en cuanto a los del centrado, me gusta así.., no le veo el menor problema y no sé porque se huye sistemáticamente de centrar el sujeto, a veces queda bien, y creo que ésta es una de esas veces.. Muchas gracias por tu visita y comentarios... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Muy bonito el mochuelo Arístides, con una pose ideal y una edición suave, sin excesos. Sobre el encuadre: coincido contigo, el descentrado puede ser favorable algunas veces y otras no. A mi me gusta tal cual, especialmente cuando la mirada es tan directa y no lleva a ningún otro lado que al centro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 hace 18 horas, freengine dijo: Llevas razón en lo de los blancos, la verdad es que no sé porqué quedaron tan grises, en cuanto a los del centrado, me gusta así.., no le veo el menor problema y no sé porque se huye sistemáticamente de centrar el sujeto, a veces queda bien, y creo que ésta es una de esas veces.. Muchas gracias por tu visita y comentarios... Saludos. hace 8 horas, Marcelo_R dijo: Muy bonito el mochuelo Arístides, con una pose ideal y una edición suave, sin excesos. Sobre el encuadre: coincido contigo, el descentrado puede ser favorable algunas veces y otras no. A mi me gusta tal cual, especialmente cuando la mirada es tan directa y no lleva a ningún otro lado que al centro. Slds, Marcelo Pués nada, todo muy bien. . . Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 hola!! la encuentro muy bien tanto en iluminacion y textura, el fondo muy agradable de ver y sobre el encuadre, me gusta tal cual esta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Bonitos colores, la mirada directa, el centrado le va bien. Casi tiene mirada de amigos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 En 14/7/2021 a las 19:11, pinaioly dijo: hola!! la encuentro muy bien tanto en iluminacion y textura, el fondo muy agradable de ver y sobre el encuadre, me gusta tal cual esta. un saludo Pues me alegro de que la veas bien, agradezco tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 En 14/7/2021 a las 19:15, GPaco dijo: Bonitos colores, la mirada directa, el centrado le va bien. Casi tiene mirada de amigos. Me gusta. Saludos. Gracias Paco, yo también creo que le va bien el centrado, a pesar de ello no hay simetría en la imagen, que es lo que a veces resulta monótono. Me alegra que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 ¡Qué suerte Arístides! No lo dogo por el resultado de la toma, que es magnífico , sino por la posibilidad de acercarte sin que levantase el vuelo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 hace 4 horas, Llebrez dijo: ¡Qué suerte Arístides! No lo dogo por el resultado de la toma, que es magnífico , sino por la posibilidad de acercarte sin que levantase el vuelo. Un saludo. Luis. Gracias Luis.., efectivamente fue una suerte, normalmente se van, también es verdad que me acerqué con el coche muy despacito en primera, y con las ventanillas bajadas, están acostumbrados a los vehículos agrícolas y aunque te vean dentro de un vehículo no se van, lo que tardes en intentar bajar del coche salen volando.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Linda foto, con una muy buena nitidez. Felicitaciones!! Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 En 27/7/2021 a las 4:07, daniel colmeña dijo: Linda foto, con una muy buena nitidez. Felicitaciones!! Un saludo. Daniel Muchas gracias Daniel, me alegro de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trastabaro Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Y una duda, no se le ve como una orla blanca alrededor? O es mi impresión ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 hace 7 horas, trastabaro dijo: Y una duda, no se le ve como una orla blanca alrededor? O es mi impresión ? Lo que hay detrás es un campo de cebada, por algunos sitios mas iluminado y por otros menos, tal vez eso sea lo que te produce esa impresión, pero solo a tí, a nadie mas hasta el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trastabaro Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Pues si sera mi pantalla.. es que veo como una orla blanca alrededor del ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas