rubsrubs Publicado 12 de Julio de 2021 Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Paseando por Manhattan me gustó la manera en la que en este edificio moderno se reflejaba el edificio de enfrente de aspecto más clásico. (creo que la foto va aquí en Arquitectura, si no disculpen ustedes) Nikon d3100 f/5.3 1/60s ISO 640 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Me parace muy interesante el uso de los colores complementarios cálidos y fríos que se funden de manera análoga a lo que comentas del edificio moderno con el clásico. También los patrones en diagonal hacia arriba dan cierto dinamismo a la imagen. Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 13 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Gracias por pasarte a comentar @xaviergut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 En 12/7/2021 a las 14:28, rubsrubs dijo: Paseando por Manhattan me gustó la manera en la que en este edificio moderno se reflejaba el edificio de enfrente de aspecto más clásico. (creo que la foto va aquí en Arquitectura, si no disculpen ustedes) Nikon d3100 f/5.3 1/60s ISO 640 Cierto es que, se observa una capacidad visual fotográfica del entorno, al encuadrar esta moderna construcción, con esas visiones muy bien localizadas en su ambiente natural. Parto de la base que, te has tenido que ocupar mucho en la consecución del encuadre en estas circunstancia urbanas de alta construcción modernista. A pesar de que armonizar alineaciones o masas acompasadas en secuencias mas o menos geométricas siguiendo un patrón previsto, el conjunto de la imagen, está muy bien ambientado con esas cromáticas que componen tonalidades calientes y muy bien repartidas por el conjunto arquitectónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Hola,me encanta un gran resultado por nitidez colorido ect ect,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 En 13/7/2021 a las 9:42, xaviergut dijo: Me parace muy interesante el uso de los colores complementarios cálidos y fríos que se funden de manera análoga a lo que comentas del edificio moderno con el clásico. También los patrones en diagonal hacia arriba dan cierto dinamismo a la imagen. Muy lograda. Saludos +1 No sé si habrías tenido margen para corregir la perspectiva. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Me gusta esa composición, yo también tengo alguna así de reflejos en edificios neoyorquinos y dan mucho juego. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 3/8/2021 a las 11:34, Llebrez dijo: +1 No sé si habrías tenido margen para corregir la perspectiva. Saludos. Luis. Hola, ¿Te refieres a enderezarla y que las líneas que suben fueran verticales? Lo estuve pensando, pero realmente me gustaba más así (tal cual hice la foto). Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 En 16/8/2021 a las 11:34, rubsrubs dijo: Hola, ¿Te refieres a enderezarla y que las líneas que suben fueran verticales? Lo estuve pensando, pero realmente me gustaba más así (tal cual hice la foto). Gracias por comentar Pues entonces, bien está. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 En 13/7/2021 a las 21:35, Caleidoscopio bis dijo: Cierto es que, se observa una capacidad visual fotográfica del entorno, al encuadrar esta moderna construcción, con esas visiones muy bien localizadas en su ambiente natural. Parto de la base que, te has tenido que ocupar mucho en la consecución del encuadre en estas circunstancia urbanas de alta construcción modernista. A pesar de que armonizar alineaciones o masas acompasadas en secuencias mas o menos geométricas siguiendo un patrón previsto, el conjunto de la imagen, está muy bien ambientado con esas cromáticas que componen tonalidades calientes y muy bien repartidas por el conjunto arquitectónico. Saludos. Cuidado! No es arquitectura modernista. Es arquitectura MODERNA, o POSMODERNA, etc. Modernista es Gaudí, Víctor Horta, Puig i cada Falch… de 1900 a 1920 en Cataluña, Art nouveau Paris…Bélgica..etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 hace 1 hora, enric ros dijo: Cuidado! No es arquitectura modernista. Es arquitectura MODERNA, o POSMODERNA, etc. Modernista es Gaudí, Víctor Horta, Puig i cada Falch… de 1900 a 1920 en Cataluña, Art nouveau Paris…Bélgica..etc. Pues nada. Se queda en "Moderna" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas