Witofranco Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Muy buenas, soy Marco, de Sevilla. Empecé con una d5100 hace como unos 6 años, luego me pasé a las d7200 y hace escasamente un mes di el salto al formato sin espejo con la Z6. Espero sacar mucho aprendizaje gracias a otros usuarios de Nikon ya que creo que me hacía falta unirme a una comunidad de fotógrafos y filmmakers que usen un equipo parecido al mío. Hago tanto fotografía como video y me gustaría sacarle el máximo provecho a mi nueva Z6 ya que por fin tengo una cámara full frame que me ofrece buenas capacidades de grabación de video en 4k. Como curiosidad, estoy centrándome en la gradación de color y me gustaría ampliar conocimientos y recursos sobre este tema con otros usuarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 hace 30 minutos, Witofranco dijo: Muy buenas, soy Marco, de Sevilla. Empecé con una d5100 hace como unos 6 años, luego me pasé a las d7200 y hace escasamente un mes di el salto al formato sin espejo con la Z6. Espero sacar mucho aprendizaje gracias a otros usuarios de Nikon ya que creo que me hacía falta unirme a una comunidad de fotógrafos y filmmakers que usen un equipo parecido al mío. Hago tanto fotografía como video y me gustaría sacarle el máximo provecho a mi nueva Z6 ya que por fin tengo una cámara full frame que me ofrece buenas capacidades de grabación de video en 4k. Como curiosidad, estoy centrándome en la gradación de color y me gustaría ampliar conocimientos y recursos sobre este tema con otros usuarios. Un saludo! Bienvenido al foro. Es un buen momento para que te adentres en el subforo " Z" desde la página principal y, puedas mirar la variedad de alternativas que aparecen por este capítulo de la Nikon Z6. Siempre es muy aconsejable, consultar el manual de tu cámara y, lograr evolucionar con ella. También, si te interesa el vídeo, puedes mirar al subforo "Video réflex" también desde la página principal, además puedes preguntar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witofranco Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Gracias! En 13/7/2021 a las 20:34, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Es un buen momento para que te adentres en el subforo " Z" desde la página principal y, puedas mirar la variedad de alternativas que aparecen por este capítulo de la Nikon Z6. Siempre es muy aconsejable, consultar el manual de tu cámara y, lograr evolucionar con ella. También, si te interesa el vídeo, puedes mirar al subforo "Video réflex" también desde la página principal, además puedes preguntar y comentar. Saludos. Gracias! Ahí que voy :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 10 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas